viernes, 11 de septiembre de 2015

Medio Ambiente incauta maderas

LA ROMANA.- Un camión cargado de maderas fue incautado en la Autovía del Coral por la Dirección Provincial del Medio Ambiente por desplazarse el mismo sin la correspondiente autorización.

La Directora Provincial, licenciada Mónica Lorenzo, dijo que miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) apresaron en la Autovía del Coral al nombrado Evaristo Marmolejos Batista, chofer del camión en que se transportaba la madera.

Agregó que se trata de un camión marca Mack, color blanco, con placa L231538, donde se trasegaba 160 varas de la especie Acacia Magiun, sin carta de ruta para transporte de productos forestales.

La licenciada Mónica Lorenzo señaló que ese te caso fue remitido por ante la Procuraduría de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines correspondientes.

Recordó Lorenzo que por disposición del Sr. Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Dr. Bautista Rojas Gómez, todos los permisos para transporte de madera y productos forestales están suspendidos, por lo que, se mantendrán los operativos de vigilancia en todo el ámbito de la Provincia de La Romana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir