martes, 22 de diciembre de 2015

Gobernador intervino para emisora ilegal; Plutarco se desliga de la misma

LA ROMANA.- Aparentemente ante la repulsa y rechazo total de importantes sectores de la sociedad romanense, los patrocinadores de una estación de radio de manera ilegal en el municipio de Villa Hermosa, la misma no ha hecho su transmisión en el día de hoy.

Como responsables de esa ilegalidad fueron señalados en principio el Alcalde de ese Municipio, Félix Morla, y el Diputado Plutarco Pérez, ambos dirigentes del Partid de la Liberación Dominicana, así como un reconocido promotor de emisoras ilegales, Pedro Pablo González.

El presidente del Comité Municipal del PLD en Villa Hermosa, Plutarco Pérez, se desligó de la acción ilícita, a pesar de que cada 10 minutos era promovido como candidato a la reelección en el Congreso Nacional.

Dijo que nunca ha tenido testaferros para ninguna acción ilegal, y que esta no era una excepción, llegando inclusive a decir que pidió a a Pedro Pablo González retirar el nombre suyo y de su candidatura en ese medio.

Con la promoción de Plutarco Pérez era notoria también la del candidato a la reelección en la Alcaldía de Villa Hermosa, Félix Morla, así como el aspirante a Alcalde por La Romana, municipio cabecera, Dr., José Reyes. La principal y más abundante publicidad está dedicada a reelección del presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez.

Tony Santana


Mientras que este medio conoció que fue el Gobernador Provincial, Tony Santana, quien llevó hasta el Director del Insitituo Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos, para que el mismo permitiera la violación de la Ley 153-98, que rige sobre la materia.

En una foto de no mucha calidad, se observa a Pedro Pablo González, Gedeón Santos y Tony Santana, posando ante la cámara al momento del encuentro para descalificarse como autoridad al promover la violación de la ley, en perjuicio de varios sectores locales.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: