martes, 22 de diciembre de 2015

ES CASI FIN DE AÑO SUELTA EL VASO!!!


Por Edgard Marrero

En un seminario, un psicólogo tomó un vaso con agua y lo alzó frente a todo el mundo. El público esperaba sin duda la típica pregunta: "¿El vaso está medio lleno o medio vacío?" Sin embargo, el psicólogo solo se limito a preguntar:

¿Cuanto pesa este vaso con agua?

(Todos respondieron). La mayoría de las respuestas rondaban entre 200 y 250 gramos. Sin embargo, el psicólogo les respondió:

- El peso en si no es lo que importa. En realidad depende de por cuánto tiempo sostenga el vaso alzado. Sosteniéndolo solo un minuto, no habrá ningún problema. Si lo hago una hora, mi brazo me comenzará a doler. Si lo sostengo un día, es probable que mi brazo se entumezca y se paralice. 

El peso del vaso no cambió en ningún momento, pero aún así, cuánto mas tiempo lo mantengo alzado, mas pesado y difícil de soportar se torna.

Las preocupaciones y los problemas que tenemos en la vida son como el vaso de agua. Si dedicas un minuto a pensar en ellos, no pasará nada. Si lo haces por un poco mas de tiempo, comenzará a doler. 

Si dedicas tu día entero a pensar en ellos, acabarás paralizado, sin forma de encontrar soluciones e incapaz de hacer nada, hoy te invito a que sueltes el vaso! 

Pon tus cargas en JESÚS liberate de toda atadura Dios te hace libre.
(Salmos 55:22)
Deja tus preocupaciones al Señor,
y él te mantendrá firme;
nunca dejará que caiga
el hombre que lo obedece.

TE BENDIGO!



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: