sábado, 30 de enero de 2016

Confirman para Octubre vuelo Tel Aviv – Punta Cana, traerá 277 turistas en un Boeing 777 de EL Al.


Un vuelo chárter directo conectará las dos ciudades cada 13
días en principio, y luego se ampliará a frecuencia semanal. 
LA ALTAGRACIA.- El embajador de República Dominicana en Israel, Alexander de la Rosa, aseguró que en este año se incrementará la llegada de turistas israelíes al país, cuando en octubre se inicie un vuelo chárter que traerá a bordo 277 pasajeros desde la ciudad israelí de Tel Aviv a Punta Cana, como se ha concebido, y para lo cual ya hay un equipo de tour operadores trabajando para cumplir la meta de la nueva conexión.

De acuerdo con detalles ofrecidos por Alexander de la Rosa, al país vendrá un vuelo chárter directo que conectará a las dos ciudades, cada 13 días en principio, y luego semanalmente.

Durante una visita al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, el funcionario manifestó que la embajada inició en Israel, desde hace cinco años, una campaña con el apoyo del Ministerio de Turismo, para crear un plan de familiarización y de la cultura del turismo dominicano.

“De hecho, implementamos un programa en todas las escuelas que conlleva que el trabajo final iba a ser desarrollar una web tecnológica sobre el turismo y la cultura de República Dominicana en todas las escuelas secundarias”, indicó.

Expresó que encima de eso, se realizó una promoción importante con visitas a tour operadores, medios de comunicación, medios informativos y llevó a cabo el resultado de que fuera atractivo para los israelíes comenzar a descubrir nuevos destinos.

“Esos resultados llevaron a tener como resultado final, que en el mes de octubre de 2016 comienza el primer vuelo, un vuelo chárter directo de la línea El Al para regularizarlo posteriormente. Vamos a comenzar con Tel Aviv-Punta Cana con un vuelo de 277 pasajeros, el 777 que permitirá a los israelíes conocer el destino de República Dominicana”, precisó.

De la Rosa resaltó que este sería el primer vuelo chárter de Israel a América Latina, y proyectó que este implicará muchísimas oportunidades tanto del área económica como de otras partes.

Expresó que hay otra etapa del proyecto que va a permitir que el vuelo que viene con turistas israelíes también lleve turistas religiosos de República Dominicana hacia Israel.

“Ese es el puente que hace 75 años la República Dominicana abrió la puerta para los judíos, y llegó el primer barco. Hoy, al conmemorar ese 75 aniversario, vamos a tener la oportunidad de tener un puente aéreo”, dijo De la Rosa, al referir costo muy competitivo, que va a reducir totalmente lo que es actualmente las tarifas altas.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir