sábado, 30 de enero de 2016

Domingo Interactivo desde domingo 31 por Cielo TV


LA ROMANA.- El tradicional programa de la televisión romanense, DOMINGO INTERACTIVO, comenzará a difundirse a partir de este domingo 31 de enero a través del canal Cielo TV, de esta ciudad de La Romana.

La información la ofreció su fundador, productor y director general, doctor Brígido Ruíz.

El ex Magistrado Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Romana y de la Corte de San Pedro de Macorís, dijo que el espacio estelar de cada semana continuará con su ya acostumbrado formato de quince años.

Sostuvo que el Pastor Víctor Baret continuará con la apertura, con su segmento Aliento de Vida, en el cual analiza libros, capítulos, versículos de la Biblia, y orienta sobre el inicio del día, la semana, y todo el porvenir.

También, dijo, se mantendrán los espacios informativos con las notas principales de los diarios nacionales y un resumen semanal con las locales con José Báez. 

Don Felín Rodríguez, reconocido historiador de La Romana, mantendrá su segmento de Historia y Cultura, en el cual desarrolla temas sobre la historia de La Romana y del país, así como acontecimientos mundiales. Es común tocar aspectos de la vida cotidiana romanense y de sus principales personajes.

Domingo Interactivo, que en el mes de marzo próximo cumplirá 16 años de realización ininterrumpida, en su acostumbrado horario de 7 a 9 de la mañana, cuenta también con invitados especiales, los cuales son entrevistados por el staff del espacio, encabezado por el Doctor Brígido Ruíz, con el complemento del periodista Elpidio Tolentino Garrido, Don Felín Rodríguez, y Jesús Santana.

Sobre Cielo TV


En cuanto a Cielo TV, el profesional del Derecho y productor/conductor de Domingo Interactivo, dijo que es la estación televisiva oficial del Ministerio la Batalla de la Fe, la cual tiene como objetivo la transmisión en vivo de los cultos del Centro de Restauración Espiritual Mahanaim.

“Además, tiene un contenido cristiano con programas edificantes como Vencedores, La hora del mensaje, Tiempo de Dios, Amen Amen, Variedades, Noticas, Comentarios, Análisis y Películas”.

Indicó que Cielo TV se puede sintonizar en los sistemas de cable Aster, canales 52 y 56 en La Romana; 20 y 56 en Higüey; 56 en San Pedro de Macorís, 457 en Santo Domingo y la Zona Norte del país. Wind Telecom en el canal 28 para todo el país; Tricom (Telecable Nacional) canal 100 para todo el país, y en Claro TV en el canal 58 para todo el país.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: