sábado, 19 de marzo de 2016

Casa de Campo Recibe Estrellas de Forbes Guide


La Romana, R. D.- La Guía de Viajes Forbes reveló hoy su lista anual de Clasificación por Estrellas y nombró a Casa de Campo Resort & Villas como un nuevo Hotel Cuatro Estrellas Recomendado por la Guía de Viajes Forbes. El centro turístico será presentado con todas las Estrellas recibidas en ForbesTravelGuide.com. 

Casa de Campo Resort & Villas, que captura el carisma, el carácter y la calidez de la cultura dominicana, abarca 7,000 acres que ofrecen privacidad para una clientela adinerada y la promesa de servicio personalizado. Durante más de cuarenta años, este discreto enclave ha sido un escape privilegiado para magnates del mundo financiero, políticos y la élite de Hollywood.

Casa de Campo Resort & Villas, que magistralmente supera las típicas vacaciones en las playas del Caribe con un sinfín de facilidades deportivas, es el principal destino turístico de lujo en el Caribe. Clubes deportivos de élite complementan la propiedad, incluyendo los famosos campos de golf diseñados por Pete Dye, destacandose Teeth of the Dog entre los mejores del mundo, Club de Tenis La Terraza, y Club de Polo y Ecuestre donde se esta jugando torneo profesional de 22 goles igualando a Casa de Campo con Palm Beach, La Copa de La Reina y Sotogrande.

“Realmente nos honra recibir esta positiva designacion de una marca tan reconocida", dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort. “La Guía de Viajes Forbes establece el pináculo de la hospitalidad y estamos felices de formar parte de su clasificacion de Estrellas del 2016".

Casa de Campo es la incorporación más reciente a las clasificaciones de viajes lujosos que han sido el ícono de oro en la industria hotelera desde 1958. El centro turístico recibió una clasificación sorprendente del 94.12 % .

"Nuestras Clasificaciones por Estrellas reconocen los hoteles, los restaurantes y los spas más refinados del mundo. Estas clasificaciones sirven como los pilares indicadores más autorizados para huéspedes que buscan experiencias de viajes excepcionales. Nuestra misión principal es contribuir a la excelencia en la hospitalidad, brindando servicio tanto a la industria del turismo mundial como a los huéspedes”, dijo Gerard J. Inzerillo, Director General de la Guía de Viajes Forbes. “Estamos orgullosos de estar asociados con las nuevas inclusiones a nuestra lista mundial”. 

Para obtener una explicación detallada de cómo reúne la Guía de Viajes Forbes su clasificación por Estrellas, visite www.forbestravelguide.com/about/ratings. 

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas - miembro de Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre , Centro de Tenis Jim Courier y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón - aldea de artesanos réplica de una ciudad mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y American Airlines sin escalas directamente desde MIA en vuelos de temporada. A corta distancia, están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, Europa y Latinoamerica. 

Para obtener más información, por favor llame al 1-800-877-3643, o visite www.casadecampo.com.do siguenos en las redes sociales: Facebook.com/casadecamporesort, @casadecampo en Twitter o @casadecampo_rd en Instagram.

Sobre la Guía de Viajes Forbes 

La Guía de Viajes Forbes, antiguamente Mobil Travel Guide, es la creadora del prestigioso sistema de Clasificación de Cinco Estrellas y ha proporcionado las clasificaciones y las revisiones de hoteles, restaurantes y spas más completas de la industria de los viajes desde 1958. La Guía de Viajes Forbes tiene un equipo de inspectores expertos que evalúan las propiedades de manera anónima con respecto a hasta ochocientos estándares rigurosos y objetivos, proporcionando a los consumidores la visión con mayor información, para tomar decisiones de viajes y ocio. La Guía de Viajes Forbes es el estándar de oro para las clasificaciones de hotelería de lujo a nivel mundial. Para obtener más información acerca de la Guía de Viajes Forbes, visite www.ForbesTravelGuide.com

ForbesTravelGuide.com combina la objetividad y la herencia del sistema de Clasificación por Estrellas de la Guía de Viajes Forbes con recomendaciones reveladoras de un grupo de expertos en viajes seleccionados personalmente y de inspectores de la Guía de Viajes Forbes. ForbesTravelGuide.com es el exclusivo destino en línea para la lista de hoteles, restaurantes y spas Clasificados con Estrellas por la Guía de Viajes Forbes, y ofrece a sus miembros registrados acceso exclusivo a ofertas especiales y experiencias seleccionadas de socios selectos de la Guía de Viajes Forbes.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: