jueves, 17 de marzo de 2016

Scotiabank presenta sus servicios de Banca Premium en La Romana

LA ROMANA.- (Colaboración Fotos: Johanna de Aza) El Scotiabank de esta ciudad de La Romana dio a conocer su nuevo centro de Banca Premium, a través del cual ofrecerá atención personalizada  y asesoramiento financiero para un segmento de clientes que busca soluciones especializadas en sus transacciones cotidianas.

En el acto celebrado en su sucursal de la calle Doctor Francisco Richiez Ducudray, la viceprresidenta de Banca Personal, Llulisa Ramírez, resaltó durante su intervención que "nuestra oferta de Banca Premium responde al rápido crecimiento del mercado financiero en La Romana, el cual ha experimentado un acelerado dinamismo económico y comercial, en los últimos años, evolucionando a nuevas demandas de soluciones de nuestros clientes".

Ramírez señaló que el segmento de banca premium incluye productos preferenciales como la tarjeta de crédito Sotiabank Visa Infinite, Cuentas Corrientes Premium, con tasas de interés preferenciales, Cuentas de Ahorros Primium, con tasas de interés similares a las de un certificado de depósito y la Tarjeta de Débito Visa Premium, que le permite a los clientes realizar sus operaciones de forma fácil y segura a través de los canales alternos de servicio.

Durante el evento de presentación de la nueva área de negocios fue formalmente presentada la Gerente que estará al frente de la sucursal Scotiabank La Romana Richiez, Ivette Iriarte, quien posee más de trece años de experiencia en la banca, en especial el área de negocios personales.

Ivette Iriarte informó que para los clientes de Banca Premium ha sido habilitada un área exclusiva, con acceso a cajeros privados, para un servicio rápido en todas las transacciones bancarias del día a día.

La ejecutiva dijo que Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.

El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 90 mil empleados, y atienden aaproximadamente a 23 millones de clientes en unos 55 países.

En República Dominicana, Scotibank tiene una presencia de más de 95 años, y ofrece a sus clientes una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, corporativa, premium, pequeña, mediana y microempresa; fiducia, pensiones y seguros.

En el cóctel celebrado para dar a conocer todo lo concerniente a Banca Premium se dieron cita decenas de empresarios, profesionales, inversionistas y clientes de en grupo financiero.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: