martes, 19 de abril de 2016

Academia Estadounidense de Deportes aporta lo mejor en campamento de verano en Casa de Campo


La Romana, R. Dominicana.- La Academia Estadounidense de Deportes se ha asociado con Casa de Campo Resort & Villas con el fin de aportar lo mejor de los campamentos estadounidenses tradicionales y especializados a uno de los mejores entornos del mundo: el centro turístico de 7.000 acres en La Romana, República Dominicana. 

La Academia Estadounidense de Deportes brinda una atmósfera tradicional, divertida y cálida a campistas de 7 a 17 años en uno de los centros turísticos más finos del mundo. Este centro se ubica junto al mar Caribe, con instalaciones y servicios que no ofrece ningún otro campamento o escuela del mundo. El programa suministra a los campistas instrucción deportiva profesional, lecciones en idioma inglés y español, preparación para el SAT, excursiones culturales fuera del campus y oportunidades de voluntariado. Las sesiones de verano 2016 están disponibles en semanas individuales o en paquetes combinados de US$ 1800 por semana, mientras que los campamentos diurnos también están disponibles en US$ 500 más los gastos del hotel.

"Nuestro programa se basa en alcanzar el siguiente nivel, ya sea en las edades escolares primarias y medias, en la escuela superior o para un campista que tiene como objetivo jugar en la universidad o seguir jugando profesionalmente", expresó Marc White, presidente y director ejecutivo de la Academia Estadounidense de Deportes. "Nos enorgullece saber que nuestros campistas estarán recibiendo lo mejor en instrucción de nuestro personal profesional de primerísima calidad y nuestra asociación con Casa de Campo solo promueve eso con sus excelentes instalaciones deportivas y servicios".

Dentro de las puertas de Casa de Campo Resort & Villas, las familias encontrarán instalaciones que no verán en ninguna otra parte del mundo, que ofrecen el mejor entorno posible a los campistas para que aprendan y mejoren en sus deportes mientras disfrutan del sol, la arena y las olas de una zona privada e idílica frente a la playa caribeña. El entorno incluye 13 canchas de tenis Har-Tru, tres campos de golf de competición, centro ecuestre, deportes de agua y mucho más. Los campistas se alojan en modernas habitaciones con aire acondicionado y disfrutan las comidas diarias preparadas y servidas por el personal de cocina del centro turístico. Además, utilizan todas las instalaciones adecuadas dentro del centro con puertas de alta seguridad, bajo la supervisión cercana y amistosa del personal en todo momento.

"Nos enorgullece contar con un asociado como la Academia Estadounidense de Deportes", dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo. "Juntos estamos creando la mejor oportunidad tanto en capacitación como en ambiente para jóvenes atletas de todo el mundo".

Los 7.000 acres verdes de Casa de Campo también ofrecen privacidad para una clientela exclusiva y la promesa de personalización pura. Durante más de cuarenta años, este discreto enclave ha sido un escape privilegiado para magnates del mundo financiero, políticos y la élite de Hollywood.

Para obtener más información sobre la Asociación Estadounidense de Deportes en Casa de Campo, visite www.americansportsacademydr.com

(Punta Cana Bavaro Online)


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: