lunes, 25 de abril de 2016

ALTOS DE CHAVÓN DERROTA DOS V ECES A CASA DE CAMPO EN BUENA VISTA SUR


LA ROMANA.- El combinado de softball que representa a Altos de Chavón en la Liga Miguel Olivo Saviñón, se impuso dos veces a Casa de Campo al medirse en la continuación de Torneo 53 Aniversario que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El primer encuentro fue ganado por Chavón con pizarra de 7 carreras por 5, anotándose la victoria el lanzador Ramiro Polanco, y el revés Juan Carlos de León.

A la ofensiva se destacaron por los ganadores Ariel de los Santos de 4-3, un doble y un cuadrangular; José Altagracia de 4-1, un jonrón, y Ramiro Polanco de 2-1. Por los derrotados de Casa de Campo Juan Rosario de 3-2, un triple, y Mario Castro de 4-1.

A segunda hora Altos de Chavón venció con marcador de 9-1, siendo el pitcher ganador Wander Ventura, y el perdedor Wilson Ciriaco.

Al madero se distinguieron por los vencedores Ramiro Polanco de 2-1, un doble; Wander Ventura de 3-1, un doble, y Ariel de los Santos de 3-2. Por los derrotados de Casa de Campo Roberto Mercedes de 3-1, un triple.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: