miércoles, 6 de abril de 2016

Furfural y Papagayo dividen en softball Buena Vista Sur


LA ROMANA.- Los combinados de softball representativos de Furfural y Papagayo dividieron honores al enfrentarse en el Torneo 53 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, que lleva dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El primer choque lo ganó Furfural con pizarra de 7 carreras por 5, siendo el pitcher ganador Leonel Arias, y el derrotado Dionanger Vicente.

Al madero se distinguieron por los ganadores de Furfural Humberto Abad de 3-2, un triple, con dos empujadas; Pedro Beltré de 3-1, un cuadrangular, una anotada y dos impulsadas, y Carlos García de 2-2, una anotada.

Por Papagayo Francisco Garrido se fue de 3-1, un triple, una impulsada, y Heriberto Gómez de 3-1, una impulsada y una anotada.

A segunda hora los de Papagayo se alzaron con la victoria con marcador de 6 vueltas por 5, acreditándose el triunfo el lanzador Danny Corsino, y cargando con el revés Rodolfo Céspedes.

Por los ganadores sobresalieron Eugenio de la Cruz de 3-2, un jonrón, una anotada y dos empujadas; Radhamés Mejía de 3-1, vuelacercas, una anotada y una para la goma, y Santiago Morales (Aguja) de 3-1, un cuadrangular, una anotada y un impulsada.

Por los derrotados se distinguieron Andrés Florimón de 3-2, una anotada y una impulsada, y Esteban Cayetano de 2-1, dos impulsadas. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: