jueves, 7 de abril de 2016

The Reserve at Paradisus, Iberostar Grand y Eden Roc los mejores del Caribe según usuarios de Tripadvisor


Bávaro, R. Dominicana.- Los prestigiosos premios Travellers Choice que otorga el portal de críticas mundial Tripadvisor continúan generando buenas noticias para los diferentes hoteles y resorts del destino Punta Cana. En esta ocasión han seleccionado entre los 25 mejores All Inclusive Resorts del Caribe del 2015/16 a varias propiedades emplazadas en la zona.

Entre los listados encontramos a: The Reserve del Paradisus Punta Cana Resort (en 2 posición de 25), Iberostar Grand Bávaro Resort (3), The Reserve del Paradisus Palma Real Resort (7), Zoetry Agua Punta Cana (11), AlSol Luxury Village (17), Paradisus Palma Real Resort Golf & Spa (19).

En cuanto al listado de los mejores 25 hoteles de Ultra Lujo en el Caribe el Eden Roc at Cap Cana logró un muy meritorio decimo lugar, compitiendo con gigantes del sector como lo son Ritz Carlton, Iberostar, Meliá, Rosewood y Sandals, otras grandes hoteleras.

Otros hoteles de R. Dominicana seleccionados en el listado de los mejores resorts del Caribe son el Iberostar Hacienda Dominicus, en 8 posición y al Luxury Cayo Levantado Pablo Collection de Bahía Príncipe, en un sorprendente primer lugar.

La obtención de los reconocimientos surgen de los comentarios y calificaciones volcadas en TripAdvisor, por los huéspedes que se han alojado en el establecimiento.

Nuestro destino turístico Punta Cana y Playa Bávaro, ya fue colocado por TripAdvisor en el primer lugar en el rubro ¨Los 10 destinos más populares del Caribe del 2013¨.

TripAdvisor recalca de Punta Can que: las playas son sencillamente perfectas, unas aguas cálidas y tranquilas que acarician con suavidad los trechos de fina arena blanca. Emociónate con una aventura en tirolesas o descansar bajo las palmas al compás de la música dominicana, en un espectáculo cultural o explora las mágicas lagunas del Parque Ecológico y Ojos Indígenas entre otras actividades.

Punta Cana además se encuentra entre los mejores destinos de golf del mundo, es la viva imagen del ocio. Algunos de sus famosos campos los han diseñado golfistas profesionales, por lo que plantean al viajero un sereno desafío con el que disfrutar de este deporte en plenas vacaciones, asegura el portal Tripadvisor.

(Punta Cana Bavaro Online)


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: