viernes, 1 de abril de 2016

LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN INICIARÁ SU TORNEO 53 ANIVERSARIO ESTE DOMINGO



Equipo Relaciones Públicas, Campeón
Categoría "D", Torneo 2015
LA ROMANA.- La Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón inaugurará este domingo 3 de abril su Torneo 53 Aniversario en sus instalaciones del estadio Isa Zorob, en el sector Buena Vista Sur de aquí.

El ingeniero Luis Obispo Cedeño, presidente de la Liga, dijo que el acto protocolar de inauguración está pautado para las 9 de la mañana, iniciando con el desfile de los 17 equipos que participarán en el mismo.

Destacó que los equipos están divididos en cuatro categorías, que son “A”, con tres equipos; “B” con cuatro conjuntos; “C” con 6, y la categoría “D” con cuatro equipos.

Obispo Cedeño dijo que el Torneo 53 Aniversario, como cada año, lleva una dedicatoria especial, y que en esta ocasión esa dedicatoria es al licenciado Eladio Uribe, Director de Recursos Humanos de la empresa Central Romana, y quien es miembro de la Liga Miguel Olivo Saviñón.

El presidente de la Liga invitó a todos los socios a que se den cita en el evento, que lleven sus familiares, al tiempo que destacó que habrá un pasadía bailable con un grupo musical de la región.

No hay comentarios: