martes, 24 de mayo de 2016

Banco del Progreso capacita en finanzas personales directivos de Adompretur


SANTO DOMINGO.- Como parte del programa de capacitación que ejecuta el Banco Dominicano del Progreso, la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Adompretur, recibió un taller sobre Finanzas Personales.

El taller estuvo encabezado por María Isabel Grullón, Vicepresidente Senior de Servicios Corporativos de la institución bancaria y fue dictado por Joaquín Disla, experto en economía doméstica y finanzas personales en el Centro de Capacitación de la entidad.

Grullón, resaltó que este tipo de capacitación está contemplado dentro del programa de Responsabilidad Social “Educando y Ahorrando Juntos Progresamos”, que busca que sus aliados obtengan un buen manejo de sus finanzas y que tengan la capacidad de administrar adecuadamente sus recursos.

“Hemos asumido la labor de capacitar cada vez más a nuestros aliados y colaboradores en temas financieros cumpliendo así con el progreso y desarrollo de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa centrado en la educación”, dijo Grullón.

Sostuvo que, temas como presupuesto familiar, consumo eficiente y ahorrar es imprescindible fueron desarrollados en esta capacitación, la que fue complementada con una rutina de ejercicios prácticos para una mayor comprensión de lo aprendido. 

La actividad contó con la presencia de Karina López, Vicepresidenta de ADOMPRETUR, Millizen Uribe, Secretaria General, Tony Arias Gil, Director de Capacitación, Yamirys Liriano, Directora de Relaciones Públicas, Yenny Polanco, Directora de Eventos, Zonia Tejada, Directora Ejecutiva, además de algunos miembros y familiares de los directivos asistentes. 

De su lado, los participantes agradecieron el aporte y mostraron su satisfacción por los conocimientos adquiridos a través de la experiencia del experto y la iniciativa de la entidad bancaria.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: