miércoles, 11 de mayo de 2016

CASA DE CAMPO RESORT & VILLAS PRESENTA ESTE VERANO FLAVORS OF THE WORLD “SABORES DEL MUNDO”

Chefs internacionales traerán exclusivas experiencias culinarias a la Republica Dominicana desde Mayo hasta Noviembre



La Romana, R.D.- La Direccion de Casa de Campo Resort & Villas  anunciaron que como parte de su innovacion y creacion de grandes eventos locales e internacionales estarán realizando a partir de este mes de mayo hasta noviembre la iniciativa gastronómica: "Flavors of the World: A Gastronomic Journey by Casa de Campo Resort". 

“Flavors of the World”, es un concepto desarrollado con el objetivo de posicionar a Casa de Campo como un destino gastronómico de primer nivel ante el público local e internacional trayendo al Resort referencias mundiales del mundo culinario y honrando la gastronomía y cultura de diferentes países.

Las acitividades inician con el chef estrella Michelin Fernando Arellano de España que nos visita el Mayo 20-22, 2016. El Chef Arellano, conocido por su inicio contemporáneo en la cocina de Mallorca, representará los sabores de su país natal a través de dos menús de cena el viernes y Sábado por la noche en el Beach Club by le Cirque. 

Además, el chef Arellano y el Chef Masas colaborarán especialmente para los huéspedes con actividades culinarias el sábado por la tarde y el domingo por la mañana con un servicio especial de Brunch. 

Estos eventos se realizarán cada mes con la participación de reconocidos chefs internacionales de alto prestigio y nuestro equipo culinario liderado por el Chef Anthony Masas durante un fin de semana lleno de actividades las cuales llevan diferentes sabores de todas partes del mundo.

Casa de Campo Resort & Villas ofrece una variedad de experiencias culinarias para todos los gustos, incluso para los más exigentes paladares dijo Charles Keusters, Director de Alimentos y bebidas. Ahora con Flavor of the World estamos interactuando tanto con la comunidad culinaria local como la internacional, lo que permite compartir nuestra pasión por innovar increíbles platos que conecten con nuestros clientes. 

Asimismo continúa durante los fines de semana del 15-17 de Julio, 2016 con el chef Jose Mendin del grupo Pubbelly con invitados especiales como el chef Jeremy Ford del Room Matador by Jean-Georges y el chef Bradley Kilgore de Alter. Sabores del Mundo resaltará el próximo destino sobre la ciudad de Miami. 

Los Chefs Mendin, Ford y Kilgore son estrellas de la industria culinaria, en específico el Chef Mendin siendo 5 veces nominado al premio James Beard como mejor chef en el área del sur, el Chef Ford ganador del título top Chef en la temporada 13 y el chef Kilgore recibe su primera nominación James Beard este año como Chef estrella de inicio y su restaurante ganó el gesto como nuevo mejor restaurante. 

El Chef Mendin recientemente trajo Pubbelly Sushi a la Marina en Casa de Campo como extensión de su grupo popular de restaurantes Pubbelly localizado en el sur de Florida. Mendin y sus amigos servirán un menú de estilo familiar para la noche del viernes 1ero de Julio en el Pubbelly Sushi y continuará con un especial de BBQ en la playa minitas el 2 de Julio. Para terminar ese fin de semana, un brunch especial servido en el Pubbelly Sushi el domingo 3 de Julio.

Otros reconocidos chefs invitados están aún por confirmar para el verano y el otoño, pero la gastronomía que se estará destacando incluye a: Peru, Italia, Mexico, Portugal entre otros.

Finalmente los programas concluirán con el especial de Sabores del mundo celebrado en Noviembre como la culminación de todas las participaciones de los chefs y los restaurantes que incidieron durante la temporada. 

Para reservar su estadía a cualquiera de los eventos Flavor of the World by Casa de Campo, por favor contactar al 809 523 3333 ext 3165 y 3166. También puede visitarnos en casadecampo.com.do

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas - miembro de Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre , Centro de Tenis y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres. Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón - aldea de artesanos réplica de una ciudad mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways (ahora con vuelos directos desde JFK tres veces a la semana) y American Airlines sin escalas directamente desde MIA en vuelos de temporada. A corta distancia, están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos, Europa y Latinoamerica.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: