sábado, 16 de julio de 2016

Anuncian Clásico de Softbol Máster Inversiones Jaridy

Con dedicatoria al deportista Demetrio Guerrero



La Romana.- Con una especial dedicatoria al destacado dirigente y propulsor deportivo Demetrio Guerrero será celebrado el próximo fin de semana, el tercer Clásico de Softbol Máster Copa Inversiones Jaridy, en el estadio Issa Zorob del sector de Buena Vista, comenzando el sábado 23 a las 3:00 de la tarde.

Demetrio Guerrero se unirá al destacado softbolista Ramón “Mon” Batista y al empresario y deportista Héctor “Junior” Peña, a quienes se han dedicado las dos versiones anteriores del evento, que en esta ocasión tendrá la participación de cuatro equipos, Negro Lindo de Santo Domingo Este, San Cristóbal, Los Amigos de Bernardo de Santo Domingo Oeste y los anfitriones y campeones de la justa pasada, el representativo de La Romana. 

La edición número 3 del Clásico Inversiones Jaridy, fue anunciada durante una concurrida y amena conferencia de periodistas y comunicadores, celebrada en la Bolera de Multiplaza Romana, encabezada por Ulises Javier presidente del comité organizador, quien estuvo acompañado de Manuel Camacho y Eugenio Payano, integrantes de dicho comité, además de los representantes de los equipos participantes, José Pérez (Amigos de Negro Lindo), Bernardo Alcántara (Amigos de Bernardo), Raquel Mateo (San Cristóbal) y Quico Payano (Máster La Romana).

Ulises Javier, dijo que al igual que en las ediciones anteriores, se hará una gran inversión en el torneo, en el objetivo que tanto los jugadores, sus familiares y los fanáticos que respalden la actividad, puedan disfrutar la misma a plenitud. Anunció un premio de 100 mil pesos para el equipo campeón, además de una hermosa copa y 50 mil para el segundo lugar, “por igual sortearemos dos pasolas totalmente gratis entre todos los asistentes, así como electrodomésticos y útiles escolares”, añadió el conocido empresario y deportista.

De otro lado, aseguró la transmisión a través de la televisión por cable de todos los partidos a realizarse en el clásico, los mismos serán difundidos por Caña TV en el sistema de Áster y Tricom a nivel local y nacional, asimismo en internet (www.cañatv.com). “Pienso que una vez más saldremos airosos y satisfechos de nuestro evento, que solo tiene la intención de llevar recreación y deporte sano a todos los que participamos, a nuestras familias y los amantes del softbol”, terminó diciendo Javier.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: