jueves, 21 de julio de 2016

HENYA inaugura el nuevo concepto de conciertos privados del Hotel Barceló Santo Domingo hoy jueves

La cantante y guitarrista ofrecerá un espectáculo especial junto a su banda


Santo Domingo.- Este jueves 21, el Hotel Barceló Santo Domingo dejará formalmente inaugurado un nuevo concepto de conciertos íntimos para clientes premium, de la mano de la versátil cantautora HENYA.

El espectáculo, que se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la noche en el Salón La Fiesta, nace con el propósito de entregar a los clientes corporativos del Hotel Barceló Santo Domingo una experiencia extrasensorial que les permita disfrutar de una oferta de entretenimiento exclusiva de la mano de HENYA. 

El prestigioso hotel, ha seleccionado a esta artista para esta tarea porque la considera la opción idónea para representar este concepto: moderna, original y selecta, acorde al espacio que ofrecen, su gastronomía y servicios.

HENYA es nuestra cantautora más representativa, dominicana internacionalisima, galardonada como Best Female Singer en el Caribbean Colors en el Gran Teatro del Cibao en el 2009 y nominada en dos ocasiones consecutivas como Best Latin Artist del Artist In Music Awards del Key Club en Hollywood, California en los años 2011 y 2012 respectivamente. Figura estelar de los Premios Luna en Barranquilla en noviembre del 2015, será nueva vez partícipe de estos en su edición 2016 y representante del Musicaribe Fest en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Sus creaciones con una base fusión de ritmos anglosajones y tropicales, baladas y bailables, han trascendido fronteras.

Canciones como “Atemperada”, “Mi Alma Inquieta”, “Era Solo Una Canción”, “Hazte Sentir”, “Labios Traviesos”, “Tan Literal”, “Saber Parar Es Un Arte”, son algunas de los temas que HENYA estará interpretando junto a su banda este jueves en el Hotel Barceló de Santo Domingo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir