miércoles, 13 de julio de 2016

PROMACO DERROTA DOS VECES A INGENIERÍA EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN


LA ROMANA.- La representación de Promaco derrotó dos veces a Ingeniería al medirse en la continuación del Torneo 53 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El primer choque Promaco lo ganó por diferencia de la mínima, 12 vueltas por 11, siendo el pitcher ganador Franklin Crispín y el derrotado Julio Carela.

Aportaron a la causa ganadora con sus batazos Román Valerio de 3-3, dos cuadrangulares; Bolívar de los Santos de 3-2, un jonrón; Miguel Soto Jiménez de 4.2, uno para la calle, y Brayan Alcántara de 4-1, un vuelacercas. Por los derrotados de Ingeniería Marino Martínez de 3-2, un jonrón; Pavel Mendoza de 3-2, un jonrón, y Manuel Camacho de 3-2, un cuadrangular.

A segunda hora Promaco se impuso de nuevo, ahora con pizarra de 12 carreras por 8, siendo el pitcher ganador Juan Hernández, y el derrotado Pedro Báez.

Se distinguieron al madero por los ganadores Brayan Alcántara un jonrón en un turno; Arismendy Mercedes de 3-2, un cuadrangular; Vladimir Mateo de 3-1, jonrón, y Fernando Dücudray de 3-2. Por los perdedores de Ingeniería Wandy Mejía de 2-1, un doble; Julio Carela de 1-1, y Martín Tejada de 3-1.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: