lunes, 15 de agosto de 2016

Relaciones Públicas maltrata a Ganadería y le gana dos partidos en LMOS


Aníbal Mercedes (Qué Lío) y Elpidio Tolentino,
piezas claves en el conjunto de Relaciones Públicas.
LA ROMANA.- El equipo de softball representatido del departamento Relaciones Públicas maltrató a su similar de Ganadería y se impuso en la doble cartelera celebrada en la continuación del Torneo 53 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El primer encuentro Relaciones Públicas lo ganó con marcador de 9 carreras por 7, siendo el pitcher ganador Jesús Báez (El Barón), cargando con la derrota José Valdez.

A la ofensiva con el madero al hombre sobresalieron por los ganadores Rafael Bautista de 2-1, con un cuadrangular, una anotada y dos impulsadas; Santos Mercedes de 3-2, un doble y un triple, con una anotada y dos impulsadas, y Aníbal Mercedes (Qué Lío) de 3-2, un triple, con dos anotadas.

Por los derrotados de Ganadería Pedro Torres (Ishiro) de 2-2, dos dobles, una anotada y una impulsada; Augusto Ramírez de 3-2, un doble, con una anotada y dos impulsadas, y Cecilio Obispo Valerio de 3-2, un doble, una anotada y una empujada.

A segunda hora Relaciones Públicas se impuso de nuevo con pizarra de 5 vueltas por 1, acreditándose la victoria el estelar y veterano lanzador Elpidio Tolentino Garrido, quien maniató por completo a sus oponentes, y cargó con el revés el también veterano pitcher Antonio Rijo (Café).

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron el propio pitcher Elpidio Tolentino, quien se fue de 3-3, con un descomunar jonrón por el centro del terreno, con dos anotadas y una empujada; Rafael Bautista con un jonrón en tres turnos, dos anotadas y dos impulsadas, Marcos Concepción (Chiche) de 3-3, un triple, una anotada y una empujada, y Heriberto Mercedes de 3-3, una empujada.

Por los perdedores de Ganadería Miguel Yan de 3-1, un doble, con una anotada, Manuel Sánchez (Billy)  de 3-1, una empujada, y Fausto Martínez de 1-1.





   

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: