martes, 4 de octubre de 2016

LUIS MIGUEL CEDANO Y RUT ROSARIO RE-LANZARAN PROGRAMA RESUMEN INFORMATIVO


La Romana,- En las noticias desde un ambiente ambicioso y con más madurez los jóvenes productores y comunicadores Luis Miguel Cedano y Rut Rosario preparan el nuevo formato del espacio radial Resumen Informativo Republica Dominicana. 

Sin embargo, definen como un reto el año 2016 para retomar el trabajo establecido durante su primera temporada en la emisora Horizonte FM.

Resumen Informativo, es una revista semanal de noticias globales, con amplio sentido de informaciones deportivas, educativas y relacionadas al arte y el espectáculo. Su primera transmisión, se emitió el viernes 10 de Abril de 2015, a través de Horizonte FM, en la provincia de La Romana. Iniciando con la necesidad de asumir la responsabilidad en las informaciones, con transparencia y veracidad, sujeto a un estilo juvenil.

Rut Rosario afirma que en la nueva versión del espacio el público podrá consumir un contenido de variedad y transparencia desde una óptica totalmente diferente a lo que se consume en la radio de La Romana, mientras que Luis Miguel Cedano agradece el soporte del público a través de las redes sociales y que además, pronto la prensa podrá conocer todos los detalles de la segunda temporada para el 2017.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: