martes, 4 de octubre de 2016

Nutrido contingente de jugadores se reportaron a entrenamientos de Toros

En el grupo figuran González Germen, Deibinson Romero, César Puello, Ramón Santiago y Lorenzo Barceló


LA ROMANA.- Un nutrido de grupo jugadores se reportó este lunes a los entrenamientos de pre-temporada de los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli.

El contingente estuvo encabezado por el relevista Gonzalez Germen, el jugador del cuadro Deibinson Romero y el jardinero César Puello.

También practicaron por primera vez los inicialistas Félix Muñoz y Ronald Guzmán, los lanzadores Lorenzo Barceló y José Valdez y el infielder Ramón Santiago.

Los veteranos Barceló y Santiago fueron firmados recientemente por el conjunto romanense como agentes libres.

Los entrenamientos se iniciaron el miércoles de la pasada semana bajo la dirección del coach Arturo DeFreites.

El nuevo manager del conjunto, Mike Guerrero, tomó las riendas de las prácticas este jueves.

Un total de 44 jugadores se encuentran entrenando en el campo de los Toros, con miras a su participación en la próxima campaña que se inicia el día 20 del presente mes.

Entre los peloteros que se reportado anteriormente figuran, los lanzadores Edwar Cabrera y Román Méndez y el antesalista Gabriel Quintana.

Además, el receptor Mayobanex Acosta, los jugadores del cuadro Melquin Canelo, Fernery Ozuna y Juan Ciriaco, el jardinero Johan Mieses y los lanzadores Johendy Jiminián, Simón Mercedes y José Taveras.

Taveras, prospecto de los Filis de Filadelfia, fue la cuarta selección de los Toros en el sorteo de novatos de este año de la Liga Dominicana.

En los próximos días se espera que figuras importantes del conjunto digan presentes para ponerse en forma y accionar desde el primer día de la campaña.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: