viernes, 18 de noviembre de 2016

Ex Director de Aduanas de Danilo, acusa al Pte. Medina de “mal agradecido”; dice que apoya a Leonel Fernandez para 2020



SANTO DOMINGO.- El exdirector de Aduanas, Fernando Fernández, acusó al presidente Danilo Medina Sánchez de ser un “mal agradecido”, ya que asegura ha menospreciado a los “compañeritos” del Partido de la Liberación Dominicana que lo ayudaron a llegar al poder.

Fernando Fernández dijo que el mandatario Medina está rodeado de un grupo de empresarios, por lo que en la actualidad desprecia a quienes trabajaron para que ocupe la posición que ostenta. “Los que Danilo llamaba amigos de él, esos que iban casi a diario a la Sarasota y a la Lincoln a visitarle, a darle apoyo moral cuando nadie lo quería porque no estaba en el Ejecutivo, ya esos los olvidó”, manifestó.

En ese contexto, Fernández aseguró que por las acciones ingratas de Medina Sánchez, la mejor opción para el año 2020 es el exjefe de Estado, Leonel Fernández Reyna, por lo que aunará esfuerzos para que el “León” vuelva a la Presidencia. 

 “Nos vamos con el León que nos va poner de nuevo en Aduanas para volver con todos los poderes para que ustedes tengan sus bonos en navidad, sus cajitas, sus habichuelas con dulces y útiles escolares, y los dirigentes sus buenos cargos. Ahora no hay de nada, en Salud Pública no hay ni aspirinas, en el Plan Social ya no le dan nada a los compañeros, y en la Lotería Nacional mucho menos”, subrayó.

Fernando Fernández quien ha iniciado una agenda de reuniones con dirigentes peledeístas indicó que sacarán a todos los funcionarios que no le abren las puertas a los compañeros de la organización morada. Asimismo, señaló que el ministro Administrativo, José Ramón Peralta, debe entender que los perredeístas solo están pidiendo y molestando.

“Aquí quien sabe soy yo, yo era que mantenía el partido vivo aquí. Nadie gana sin mí, yo hice miembros del Comité Central, diputados y regidores, todos iban donde mi hasta Pepín Corripio me hacía fila a mí”, puntualizó el político.

También sostuvo que dinero no le hace falta, por lo que todos los que necesiten solo tienen que acercarse a él. “Para que ustedes lo sepan lo que me dio Aduanas de liquidación yo se lo repartí a mis hijos, así que busquen los compañeros que yo resuelvo”.

La reunión coordinada por el ex regidor Juan González, estuvieron presentes sus asistentes Nicolás Calendarios, Freddy Saldaña, entre varios dirigentes peledeístas. Dichas reuniones surgen en momentos en que las bases del PLD y los seguidores de Danilo Medina, no están siendo tomados en cuentas en su gobierno y están pasando por momentos muy difíciles.

No hay comentarios: