viernes, 18 de noviembre de 2016

Romanense Raúl Gil entre los mejores vestidos en la alfombra de los Premios Latín Grammy 2016

Por José Zabala 


New York-(Z@D) “Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas”, es una de las frases más conocidas en el estado de Nevada, y popularizada en nivel mundial. Pero la imponente figura y el desplazamiento por la alfombra roja de la 17 entrega de los Latín Grammy, del empresario dominicano Raúl Gil radicado en la ciudad de New York dejo huella para la historia, al ser considerado como una de las personalidades mejor vestida de la noche por el portal digital Al Día TV Más. 

Como destacan algunos medios de comunicación, este tipo de evento, es sin duda el escenario perfecto para deslumbrar, o para llamar la atención con el buen vestir. “Con un traje moderno “Slim Fit”, de un reconocido diseñador internacional, de tono negro, con una camisa blanca que definía perfectamente su figura, la corbata negra con un estilo “parisino”, y completado con uno zapato color negro, le dieron el toque final de elegancia a todo su atuendo. Fue un de las combinaciones más acertadas de la noche de los reconocidos premios Latín Grammy”, dijo Luis Hidalgo. 

Raúl Gil, conocido como uno de los jóvenes latinos más elegantes en la industria del entretenimiento en la gran manzana, camino con gran dominio en la flamante alfombra, saludando a sus seguidores, compartiendo con personalidades de la industria del entretenimiento, amigos y relacionados con quien se encontró a su paso. 

“Me siento sorprendido al ser considerado entre los mejores vestido de esta gran noche de los Latín Grammy. Trato de vestir sencillo pero siempre elegante. Para mi todos estaban muy elegantes, y son todos grandes artistas que conocen muy bien la industria de la moda. Compararme con algunos de ellos me llena de orgullo. Gracias a los Latín Grammy por esta gran invitación”, dijo Raúl Gil con mucha humildad al enterarse que había sido seleccionado. 

Raúl Agradeció al portal digital Al Día TV Más por su gran distinción hacia mi persona. 

Los Latín Grammy 2016 fueron celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la conducción del actor argentino-mexicano Sebastián Rulli y de la actriz y cantante boricua Roselyn Sánchez, que se transmite por la cadena Univisión, siendo uno de los eventos latinos de mayor audiencia de la televisión hispana en los Estados Unidos.

Raúl Gil es presidente de empresa Raúl Gil Presents, una de las empresas número uno en contrataciones artísticas y eventos que se realicen en los Estados Unidos. Además realiza actividades benéficas en favor de la comunidad y por eso es querido, respetado y admirado por todos en su comunidad.

(www.zabalaaldia.com)

No hay comentarios: