lunes, 21 de noviembre de 2016

Toreros y Trenes inician este Martes la final de la Liga Regional de Baloncesto Este

Edgar Moreta Solano 


LA ROMANA - Los Toreros de El Seibo y los Trenes de La Romana se verán las caras en la serie final de la segunda edición de la Liga Regional de Baloncesto Este que está dedicada a Edwin Encarnación y la cual inicia este martes 22 de noviembre a partir de las 8:00 PM en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

Ambos equipos barrieron en sus respectivas semifinales; Los Toreros se sobrepusieron ante los Naranjeros de Higuey (2-0) quienes tendrán que ceder la corona en este año 2016 ya que fueron los campeones de la pasada edición. Los seibanos tuvieron récord en la vuelta regular de 5-5.

Mientras tanto los Trenes también se llevaron por la mínima a los Jaguares en dos encuentros que fueron sumamente reñidos. Ambos equipos habían divido en la vuelta regular con una victoria por bando.

Los Trenes se llevaron la serie particular 2-0 a los Toreros. El primer partido fué el 15 de octubre precisamente en el primer juego de ambos conjuntos en el torneo donde los de La Romana ganaron 97 a 96 en tiempo extra. 98 a 95 a favor de los Trenes terminó el segundo encuentro celebrado el 2 de noviembre. 

La serie está pactada al mejor de 5 encuentro; El segundo partido será el miércoles 23 en El Seibo, luego se traslada a La Romana el viernes 25 de noviembre para el partido número tres. Si es necesario se jugaría el sábado 26 de Noviembre en El Seibo y el lunes 28 en caso de que llegue al máximo donde los Trenes jugaran como locales. 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: