miércoles, 14 de diciembre de 2016

El Fenómeno Donald Trump. Las elecciones en Estados Unidos y sus potenciales repercusiones

SANTO DOMINGO. Una conferencia con el título "El Fenómeno Donald Trump. Las elecciones en Estados Unidos y sus potenciales repercusiones" será dictada por el economista y diplomático Ruddy Santana, quien trabajó por cuatro años en el Fondo Monetario Internacional como Asesor del Director Ejecutivo por República Dominicana.

"La victoria de Donald J. Trump en las recientes elecciones presidenciales norteamericanas ha constituido un terremoto político a escala global y es sin dudas el evento político más sorprendente en los Estados Unidos en las últimas cuatro décadas. No fue tomado en serio desde el inicio de las primarias, fue subestimado de manera continua durante el proceso y sin embargo Trump pulverizó todos los pronósticos en su contra".

Ruddy Santana, Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), obtuvo grados de Maestría y Doctorado en Economía de la New School University de New York y fue Ministro Consejero a Cargo de Asuntos Económicos de la Embajada Dominicana en Washington DC.

No hay comentarios: