jueves, 1 de diciembre de 2016

Esta noche se decide todo en la Liga Regional de Baloncesto Este


LA ROMANA.- Este jueves 1 de Diciembre se decidirá todo en la 2da. edición de la Liga Regional de Baloncesto Libre cuando se efectué en el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, a partir de las 8:00 PM , el quinto partido de la serie final entre los Toreros de El Seibo y los Trenes de La Romana. 

La casa ha sido defendida durante toda la serie ya que ambos equipos han ganado como local. Los Trenes iniciaron la serie venciendo 105 por 95 , luego la serie se traslado a El Seibo donde estos se sobrepusieron a sus rivales por marcador 115 a 92 empatando la serie a un partido por bando. La Serie se reanudó este lunes donde los romanenses conquistaron el tercer encuentro con marcador de 109 a 100 poniendo la serie a punto de mate. 

Ayer los Toreros vencieron en el Techado de El Seibo 96 por 89 con a los Trenes con 30 puntos de Miguel Doroteo quien comando la ofensiva amarilla, obligando así a un 5to. y decisivo partido a celebrarse este Jueves en el Leo Mercedes de esta ciudad el cual concitará la atención de toda la región Este del País. 

La Gerencia de los Trenes anuncia que para este partido tendrá especiales en boletas al 2 x 1 a todo el que acuda al polideportivo y sortearan boletas atraves de su perfil de Facebook @Trenes de La Romana.