viernes, 17 de marzo de 2017

CAJUILES DERROTA DOS VECES A ALTOS DE CHAVÓN; PAPAGAYO Y FURFURAL DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- El estadio Isa Zorob de la Liga Miguel Olivo Saviñón fue el escenario para que el combinado de Cajuiles se impusiera por partida doble sobre Altos de Chavón, en la continuación del Torneo 54 Aniversario, que lleva dedicatoria al ingeniero Rafael Santana.

El primer partido de esa jornada en la categoría “C”, fue ganado por Cajuiles con marcador de 11 carreras por 6, siendo el pitcher ganador Mateo Joaquín Lima, y el derrotado Manuel Rosario (Popeye).

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Roberto Güilamo de 3-2, Juan Carlos Cordero de 2-1, un jonrón, y Bartolo Febles de 4-1, un cuadrangular. Por los perdedores de Altos de Chavón José Altagracia de 2-1, un triple, y Julio Peguero (Machito) de 2-1.

A segunda hora los actuales campeones de Cajuiles vencieron con pizarra de 9 por 4 a Altos de Chavón, acreditándose el triunfo José Miguel del Orden, y cargó con el revés Misiís Genaro (Trebotón).

Se distinguieron al madero por los vencedores José Miguel del Orden de 3-3, Agustín Giomé de 4-2, un vuelacercas, y Máximo Andújar de 2-1, un triple. Por los vencidos Juan René de Jesús de 2-2, un cuadrangular; Alberto Adames de 3-1, un jonrón, y José Durán de 3-1, un doble.


PAPAGAYO Y FURFURAL DIVIDEN EN SOFTBALL ISA ZOROB DE BUENA VISTA SUR 

Papagayo y Furfural, equipos “C” de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 54 Aniversario, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria al ingeniero Rafael Santana. 

El primer partido del anoche lo ganó Papagayo por la vía rápida del nocaut, 17 carreras por 7, siendo el pitcher ganador Dionanger Vicente, y el derrotado Juan Antonio Yan. 

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron José Ramón Rodríguez de 2-2, un triple; Juan Mejía de 3-2, y Santiago Morales (Aguja) de 4-2. Por los derrotados de Furfural Radhamés Ramos (Yeyo) de 3-3, un tripole; Esteban Cayetano de 2-1, un cuadrangular, y Johnny Méndez de 2-1, un doble. 

A segunda hora la victoria fue para Furfural con pizarra de 7 vueltas por 2, acreditándose el triunfo Rodolfo Céspedes, y el revés Radhamés Castro (Carlitín). 

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Carlos Núñez de 2-1, Elías Harvey de 3-2, un doble, y Esteban Cayetano de 3-1, un doble. Por los perdedores de Papagayo Aneudy Mercedes de 3-2, dos dobles, y Radhamés Mejía de 2-2, dos dobles.

No hay comentarios: