miércoles, 15 de marzo de 2017

CASA DE CAMPO Y TRÁFICO DIVIDEN EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los equipos de la Categoría B Superior Casa de Campo y Tráfico, de la Liga de Sotfball Miguel Olivo Saviñón, dividieron honores al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, donde se desarrolla el Torneo 54 Aniversario, dedicado al ingeniero Rafael Santana.

El primer partido fue ganado por Casa de Campo por la vía rápida del nocaut, 15 vueltas por 1, acreditándose la victoria el lanzador Ramón Guillén, y cargando con el revés Alberto Encarnación (Chocolate).

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Juan Carlos Wilmore de 2-2, Dioris Paredes de 3-3, un doble; Nedfry Connors de 2-1, y Manuel Agesta de 2-2. Por los derrotados de Tráfico Junior Beltré de 1-1, un cuadrangular, y Pedro Senfis de 2-1.

A segunda hora la victoria fue para los actuales campeones de Tráfico con pizarra de 12 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Kendall Acevedo, y el derrotado Luis Arias.

A la ofensiva sobresalieron por Tráfico Pedro Senfis de 3-2, dos dobles; Ramón de la Rosa de 3-2, un doble; Jean Carlos Germán de 3-2, un doble y un jonrón. Por Casa de Campo Jairo Minyetti de 2-1, un vuelacercas; Juan Carlos Wilmore de 3-2, y Dioris Paredes de 3-2.

Las acciones continúan esta noche con juegos entre los equipos Furfural y Papagayo, de la categoría “C”, a partir de las 7 de la noche.

No hay comentarios: