jueves, 23 de marzo de 2017

COSTASUR DERROTA DOS VECES A CASA DE CAMPO EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR

LA ROMANA.- El recién reintegrado equipo de Costasur derrotó dos veces a Casa de Campo, categoría B Superior, en el Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que este año lleva dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana.

El primer encuentro Costasur lo ganó con marcador de 9 carreras por 1, siendo el pitcher ganador Miguel Yan, y el derrotado Ramón Guillén.

Al madero se destacaron por los ganadores Juan Carlos de León de 3-3, tres para la calle; Domingo Spencer de 4-1, un jonrón, y Pascual Ubiera de 3-1, un vuelacercas. Por los perdedores de Casa de Campo Jairo Minyetti de 2-1.

A segunda hora Costasur volvió a imponerse, ahora con pizarra de 11 vueltas por 3, acreditándose la victoria el lanzador Oscar Beltré, y cargando con el revés Edward Báez.

Aportaron a la causa ganadora Alex Richiez de 3-2, un triple y un jonrón; Ricky Taveras de 2-1, un doble, y Juan Carlos de León, de 3-2, un triple. Por Casa de Campo Nelfry Connors de 2-2, un doble, y Edward Báez de 2-1, un cuadrangular.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: