miércoles, 22 de marzo de 2017

Ramón Marrero Aristy sorprende al Máximo Gómez de Villa Verde en el baloncesto La Romana

LA ROMANA.- El Club Ramón Marrero Aristy de Savica sorprendió al Máximo Gómez de Villa Verde derrotandolo 85 por 78 en la jornada de este martes en esta 34ta. versión del torneo superior de esta ciudad en opción a la “Copa Suplidora La Hoz”.

Los de Savica, quienes están en el útimo lugar de la tabla de posiciones de este torneo, se las ingeniaron para vencer por segunda ocasión en el certamen a los de Villa Verde. El partido fue bastante reñido. Villa Verde se llevó el primer periodo 23-20, luego empataron en el segundo a 19 para ir al descanso arriba 42-39.

La segunda mitad favoreció a Savica ya que gano los dos últimos periodos 21-20 y 25-16 para terminar con la victoria. Jason Colome volvió a tener una jornada destaca anotando 28 puntos de 20-10 de campo (50%) y 10-4 desde la línea de tres puntos (40%). Además robo cinco balones para afianzarse en este renglón ofensivo del cual es líder del torneo. 

El refuerzo Jermareo Davison logró un doble-doble marcando 22 puntos y 16 rebotes, Bryan Scott marcó ocho puntos y otorgó siete asistencias.

Por los derrotados Elías Solimán volvió a ser clave anotando 29 puntos con seis rebotes y seis asistencias. Le siguió Melvin Olivares con 16 tantos y Cristian Henríquez quien terminó con 13 puntos.

Con esta victoria el Ramón Marrero Aristy pone su récord en 2-5 mientras que el Máximo Gomez se pone 4-3 solo en la tercera posición.

Este miércoles se enfrentará el Club San Martin de Porres contra el Juan Pablo Duarte a partir de las 8:20 PM.

El certamen es auspiciado por el Central Romana, BanReservas y el Gobierno Central, a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia; la Cámara de Diputados, Alcaldía de La Romana, Cosmesurgery, De Aza Tecnología, Cerveza Hollandia.

No hay comentarios: