lunes, 27 de marzo de 2017

RELACIONES PÚBLICAS Y ADMINISTRACIÓN DIVIDEN EN SOFTBALL DEL ISA ZOROB

LA ROMANA.- Los combinados de softball de la categoría “D”, Relaciones Públicas y Administración, dividieron honores al medirse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial este año al ingeniero Rafael Santana.

El primer partido fue ganado por Relaciones Públicas por la mínima, 9 carreras por 8, siendo el pitcher ganador Jesús Báez (El Barón), y el derrotado Rafael Silvestre.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Ramón Mirabal de 4-1, un jonrón de piernas; Marcos Concepción (Chiche) de 4-3, Julio Concepción de 3-2, y Francisco Guerrero (Freddy) de 4-2. Por los perdedores de Administración Oscar Ufre de 3-2, un doble; Alberto de la Cruz de 3-2, y César Leonardo (Japonés) de 3-2.

A segunda hora la victoria fue para Administración con pizarra de 13 vueltas por 3 (nocaut), acreditándose el triunfo el lanzador Manuel Ortiz, mientras que el revés fue para Francisco de la Cruz.

Al madero sobresalieron por los ganadores Silvio Puello de 3-2, un doble; Jorge del Rosario de 3-2, Víctor Rivan de 2-1, y Felipe Espinal de 2-1. Por los derrotados de Relaciones Públicas Ramón Mirabal de 3-2, Alejandro González (Nonón) de 2-1, y Ramón Beras de 2-1.

No hay comentarios: