lunes, 13 de marzo de 2017

San Martin de Porres se consolida en la cima del Torneo Superior de La Romana venciendo al Virgilio Castillo Chola

Por Edgar Moreta Solano


LA ROMANA.- En otro partido escenificado en el polideportivo Eleoncio Mercedes el club San Martin de Porres venció este viernes 70 por 60 al club Chola Virgilio Castillo Chola posicionándose en la cima de esta 34ta. Versión del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad “Copa Suplidora La Hoz” dedicado al ministro de deportes Danilo Díaz.

En el partido de más baja anotación del torneo, los Santos dominaron el mismo a base de un juego en conjunto al son de 21 asistencias y una gran defensa frente a sus rivales. Ramón otra vez volvió a comandar la ofensiva azul con 19 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. A este le siguieron Mauro Gil con 17 anotaciones, 7 rebotes y Abdoulaye Ndoye tuvo un doble-doble de 15 rebotes y 12 puntos. Franklin Penn volvió a ser determinante para el equipo con seis puntos, nueve asistencias y nueve rebotes.

Por el club Virgilio Castillo Chola Víctor Martínez marcó 18 puntos, JanCarlos Acosta 11 y Juan Campusano con 10 puntos. Alexis Montas capturó 11 rebotes, seis de ellos ofensivos y aportó 6 puntos en el encuentro.

A excepción del primer periodo (14-17) el San Martin de Porres se llevó los otros tres periodo con marcador 18-16, 15-13 y 23-14 respectivamente. Con esta victoria se quedan en la primera posición del torneo de forma invicta 3-0 mientras el Chola se hunde con récord de 0-3. 

No hay comentarios: