jueves, 6 de abril de 2017

PROMACO palea dos veces a Recursos Humanos LMOS

LA ROMANA.- La representación de PROMACO apaleó dos veces a su simil de Recursos Humanos, categoría "B", al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, donde se desarrollo el Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que este año lleva dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana.


El primer choque PROMACO lo ganó con marcador de 13 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Juan Pablo Báez, y el derrotado Vicente Roa.

Los mejores al madero por los ganadores fueron Jorgito de Rosario, de 4-2, un doble y un grand slam, dos anotadas y 4 impulsadas; Ramón Zorrilla un jonrón en 3 turnos; 3 anotadas y 2 impulsada; Edgard Morla de 3-1, vuelacercas, una anotada y 2 empujadas, y Pedro Pablo Báez de 3-2, un doble, dos anotadas y una empujada.

Por Recursos Humanos Sandel de la Rosa de 4-2, un cuadrangular, 2 anotadas y una impulsada; Atanacio Cabrera de 3-2, una anotada y dos impulsadas, y Edward Mañaná de 2-1.

A segunda hora PROMACO ganó por la vía rápida del nocaut, 10 vueltas por cero, acreditándose la victoria el lanzador Juan Hernández, y cargó con el revés David Castillo.

A la ofensiva por PROMACO sobresalieron Vladimir Mateo de 3-1, para la calle, dos anotadas y dos impulsadas; Michael Mercedes de 2-1, un doble, dos anotadas; Abel Polemil de 2-1, una anotada, y Jorgito del Rosario de 3-2, una vez pisó el plato.

Por los noqueados de Recursos Humanos Moreno Hidalgo de 2-1, un doble; David Castillo de 1-1, y Carlos Aponte de 2-1. 

Imprimir

No hay comentarios: