martes, 16 de mayo de 2017

Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe designa a Andrés Fernández como nuevo presidente

LA ROMANA.- Tras salida del Señor Daniel Hernandez, Casa de Campo confirmó Andrés Fernández será su nuevo representante frente a la Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe (AHRB) asumiendo por tanto la presidencia de dicha institución.

Después de administrar su agencia de viajes “Indiana Tours” Andrés Fernández, Ingeniero de Sistemas y Diplomado en Turismo, llega a República Dominicana en el año 1996 para trabajar con el Grupo Globalia, donde fue delegado para la zona norte con base en Puerto Plata hasta el año 1998.

Luego de su paso por Turinter a nivel de turismo emisivo local y del receptivo Connex Caribe Viajes, en el año 2000 se incorpora a Viajes Barceló como director de la oficina de Puerto Plata, en el proceso de traspaso al Grupo TUI para la creación de Hotelbeds.

Para el año 2001 se traslada a Santo Domingo como Subdirector Regional, con el objetivo de introducir e impulsar en el país las marcas Bedsoline, mayorista de camas online y el receptivo Intercruises, orientado al servicio a pasajeros de líneas de crucero, con operación en Santo Domingo y Samaná.

En Octubre del 2005 trabajó para el receptivo de cruceros CS Adventures, para gestionar los servicios de tierra y excursiones a los pasajeros que arribaban al Cayo Levantado y al Fondeadero de Santa Bárbara de Samaná.

Se incorpora al Central Romana en septiembre 2006 como Gerente de Tour Operación del Puerto de Cruceros de La Romana, desarrollando su operación hasta Agosto del 2012 en que es trasladado al Aeropuerto de La Romana para desempeñar la posición de Director Comercial que, a día de hoy, compagina con la dirección comercial del puerto de cruceros.

Los miembros de la AHRB reciben al Sr. Fernández con entusiasmo, confiando en su capacidad de liderazgo para presidir una asociación que, desde sus inicios, se ha destacado por su unidad, capacidad de trabajo en equipo y respeto a los pilares del turismo sostenible.

No hay comentarios: