miércoles, 7 de junio de 2017

Ya está aquí VIVIENDO RD

LA ROMANA.- Las instalaciones del nuevo marinelly lounge and drinks sirvió de escenario para el lanzamiento del nuevo proyecto televisivo VIVIENDO RD que se transmitirá cada domingo de 9:00am a 10:00am, por Romana tv, canal 42 para todo el país por los sistemas de cable Wind Telecom/Claro tv y Tricom y por la wet www.Romanatv42.com

Andy Omar Jhonson dio apertura al acto con una breve sinopsis del concepto del programa, llamando así por su productor general y creador del mismo Julio Cesar Rodríguez, quien ha trabajado en producciones televisivas en Colombia y Panamá y se encuentra en su país natal dándole vida a este proyecto junto a Kelly Gervacio miembro fundador de servicios Inmobiliarios los cuales hablaron del proyecto y presentaron a quien encarnara la conducción de este espacio, la joven Comunicadora Johanna De Aza con experiencia en Radio y Televisión. Como también a la Comunicadora Claribel Mejía que será la voz del programa. 

VIVIENDO RD que será el primer programa que une las Bienes Raíces con el Turismo, único en su estilo en el país. En VIVIENDO RD tendrá tanto los inversionistas como cualquier persona que quiera vender, comprar, alquilar y promover todo tipo de propiedades dando así facilidades al televidente y futuro cliente una opción directa a través de la comodidad de su hogar a escoger.

VIVIENDO RD también mostrara y trabajara de la mano con el turismo no solo con los que vendan propiedades y renten en aéreas hoteleras sino también poder presentar las diferentes instalaciones respeta como también los paquetes turísticos llevarlos de manera directa a los televidentes. 

La gastronomía de nuestro país también formara parte de VIVIENDO RD y contara con capsulas que podrán mantener a nuestros televidentes al día con los temas a tratar sobre viviendas, turismo y más. Porque viviendo RD será tu opción más directa para mostrarte tu mejor manera de vivir en República Dominicana.

No hay comentarios: