jueves, 9 de noviembre de 2017

Asonahores realizará foro en busca de impulsar turismo

SANTO DOMINGO.- La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), en alianza con el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), realizará el primer “Foro Asonahores de Inversión Turística”, el 21 de este mes en El Embajador at Royal Hideaway Hotel.

El objetivo de este foro es impulsar el turismo como una atractiva oportunidad de inversión para capitales nacionales e internacionales.
El “Foro Asonahores de Inversión Turística” se iniciará a las 8:00 de la mañana y concluirá a la 1:30 de la tarde.
Joel Santos, presidente de Asonahores, explicó que será el primero en su clase realizado en el país, y servirá como una plataforma para que los sectores público y privado puedan exponer su visión en cuanto al crecimiento de la industria turística como motor de desarrollo nacional y sobre las potencialidades de la misma.

“Asonahores aspira a fortalecer nuestro país como destino de inversión extranjera en turismo y al mismo tiempo a promover un diálogo sobre las perspectivas y la inversión local en nuestro sector”, explicó Joel Santos.

Durante dicha actividad se realizarán dos paneles y un conversatorio.
El primer panel titulado “Estado y Turismo: Promoción, Inversión y Desarrollo” abordará el rol en la generación de las condiciones para que el sector prospere de manera sostenible a largo plazo.
Mientras que el segundo panel, “Nuevas Generaciones: Sus Perspectivas del Turismo”, participarán las nuevas caras del turismo, para conocer la visión de los nuevos actores de la industria sobre la evolución futura del turismo local.

Dentro del programa del foro, se realizará un conversatorio con el empresario Miguel Fluxá, presidente del Grupo Iberostar, una corporación con importantes inversiones turísticas en el país. El Grupo Iberostar cuenta con hoteles en otros 26 países y con más de 22,000 empleados a nivel global.

No hay comentarios: