miércoles, 10 de enero de 2018

Anuncian Torneo Latinoamericano de Baseball Pre Infantil

LA ROMANA.- Con la participación de catorce países latinoamericanos, fue anunciado la realización del Torneo Latinoamericano de Baseball Pre Infanil (9-10) años, en esta provincia de La Romana.


El montaje está a cargo de Little League Basball, Incorporada, y la Asociación de Baseball de La Romana (ABERO), según informó el experimentado promotor de béisbol, nativo de esta ciudad, José Jorge King.

En el mismo se estará disputando la Copa Jesús Ama a los Niños, y se llevará a cabo del 27 de julio al 4 de agosto venideros, teniendo una dedicatoria especial al ingeniero Roberto A. Weill Pinetta, presidente del Salón de la Fama del Beisbo Latino.

La i nauguración del Torneo Latinoamericano de Baseball Pre Infantil está pautado relaizarse el ´dia 28 de julio, a las 10 de la mañana, en el estadio Osiris Mercedes, ubicado en el Complejo Deportivo de La Romana.

Los países invitados a participar en el evento, de acuerdo a José Jorge King, son Antigua, Aruba, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica, Curacao, México, Guatemala, Islas Vírgenes, Nicaragua, Panamá, San Martín, Venezuela, y el país anfitrión, República Dominicana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: