viernes, 9 de marzo de 2018

Dominicana Gourmet realiza edición especial de cócteles

SANTO DOMINGO.- El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz sigue cosechando éxitos, lanzando en esta ocasión una edición especial de Dominicana Gourmet, la cual presenta los mejores cócteles del 2017 preparados por destacados mixólogos de la ciudad, que además de contarnos sus historias en este fascinante mundo, nos comparten las recientes técnicas y novedades en la coctelería. 

En esta publicación los protagonistas de las páginas lo encabeza el color, vistosidad e imponencia de los tragos, creaciones que invitarán a sus lectores a disfrutar del encantador mundo de la coctelería.

Una selección de perfección y diversidad fue el resultado de los mixólogos Pive Pérez del restaurante La Cassina, Jennifer Lee y Jorge Cordero de The Cock`s Tail Bar, Yoel Bueno, mixólogo oficial de Chivas Regal en República Dominicana y Kiara Duvergé, campeona de la Copa Nacional de Coctelería 2016, donde su pasión los llevó a obtener mezclas y presentaciones que desfilan por esta nueva edición.

Este especial de la Guía del Gourmet, medio difusor gastronómico del Grupo Buen Vivir, que dirige la destacada comunicadora Luisa Feliz trae a sus lectores los testimonios de tres importantes representantes de marcas con reconocimiento internacional: uno es Pavol Kazimir, embajador de Ron Brugal en República Dominicana, Callun O`Donnell, embajador de Chivas Regal en el país y Raúl Rodríguez Flaquer un experto en el mundo del vino y el ron.

El toque dulce fue añadido por las chef pasteleras Patricia Lizardo de Gourmet Chic y Mónica Moore de Momo`s by Mapache quienes fueron las responsables de crear exuberantes y apetitosas jarras de batidas con la línea Don Alfonso de Helados Bon.

Luisa Feliz, Directora General del Grupo Buen Vivir y pionera en la apertura del nicho gastronómica de la República Dominicana, indicó que al igual que la cocina, la coctelería está evolucionando con técnicas innovadoras incorporando la técnica molecular, de esta manera los tragos se mastican, se muerden o derriten en la boca.

Uno de los cócteles creados por Manauris Valenzuela, barman del restaurante Turo, es el encargado de engalanar la portada de esta entrega especial en el que se muestran las nuevas técnicas y protagonistas de la coctelería en la República Dominicana.

Esta entrega agradece a las marcas Baldom, Grupo Metalgas, Hoteles Ocean Blue and Sand, Air Europa, Restaurante Don Pepe y Ron Columbus que mantienen un permanente respaldo a todos los proyectos del Grupo Buen Vivir.

Grupo Buen Vivir

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz pioneros en la apertura del nicho gastronómico de la República Dominicana hace más de 10 años, ha impulsado importantes campañas como Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela y Apoya lo Local, que buscan promover la cocina dominicana y los productos locales para alcanzar un posicionamiento a nivel internacional y contribuir al fortalecimiento de la industria de alimentos de la Republica Dominicana.

Santo Domingo Dulce, Cocinando por la Paz, Lonchera Saludable y Prevenir es Vivir, son algunos de los eventos pionero en el país realizados por el Grupo Buen Vivir que se han presentado en diferentes escenario gastronómicos y turísticos, logrando una amplia aceptación y respaldo del pueblo dominicano.

No hay comentarios: