martes, 20 de marzo de 2018

Grupo Buen Vivir realizará La Salud llega a tu Mesa en Downtown Center

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz tiene más de 12 años realizando espectáculos gastronómicos de cocina saludable


SANTO DOMINGO.- Como parte de un compromiso permanente con la educación saludable de la mujer dominicana el Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz y Downtown Center presenta “La salud llega a tú mesa”, una actividad que busca crear dietas saludable entre sus participantes, para que puedan lograr un verdadero buen vivir, obteniendo mejor calidad de vida para ellas y su familia.

El evento que se realizará en el centro comercial Downtown Center el sábado 24 de marzo contará con la participación de destacados profesionales de la salud de esta ciudad que le llevarán a los asistentes recetas, clases de ejercicios, y alimentación saludable, aeróbicos, ponencias de salud especial para las mujeres, entre otras actividades.

La salud llega a tu mesa se estará presentando todo el día y comenzará a las 10:00am con la presentación “Cuida tu salud” con destacados entrenadores a cargo de Universal Fitness. Además, de realizar clases con las últimas tendencias en el mundo del fitness.

La nutrióloga clínica, cosmiatra y estética, Mirtha Pichardo nos presenta “Guía de proteínas para la mujer”, donde dará importantes consejos nutricionales para optimizar la salud de las féminas.

También, nos acompaña en este día saludable la chef Carla Báez, propietaria de Healthy Life DR que se encarga de servicios de comida saludable a domicilio y es chef certificada en culinary arts fitness y nutrióloga coach by ISSA.

La personal trainer y especialista fitness, Aileen Khoury nos acompañará con la ponencia “Balance FIT, Cuerpo, Mente y Espíritu” para trabajar y enseñar a la mujer dominicana a tener una verdadera salud integral, que comience adentro y se refleje por fuera.

Todo un día dedicado a la educación saludable de la mujer donde conocerán los aspectos más relevantes de una alimentación sana y equilibrada para revolucionar nuestras despensas y la de nuestros hijos.

Dentro del marco de actividades de La salud llega a tu mesa se expondrá La ponencia Vitamins Masterclass.

“Nuestro objetivo es contribuir a la prevención de enfermedades, obviamente con el cuidado del cuerpo y teniendo un buen régimen alimenticio, con buenas vitaminas, nutrientes y productos, que nos ayuden a tener una mejor calidad de vida”, dijo Luisa Feliz, Directora General del Grupo Buen Vivir y pionera en la apertura del nicho gastronómica en la República Dominicana.

El mercadito “Jardín de la Vida” también estará presente en esta actividad donde podrán disfrutar de productos naturales indispensables en una dieta balanceada. Al igual que puntos de salud de diabetes, glaucoma y toma de presión.

La salud llega a tu mesa es presentada por Margarina Manicera, Matalgas, Galletas Aviva, Mercacid, Universal Fitness, GCM Estudio, Eventos y Ceraciones Y GP Desing.

Grupo Buen Vivir

El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz pioneros en la apertura del nicho gastronómico de la República Dominicana hace más de 10 años, ha impulsado importantes campañas como Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela y Apoya lo Local, que buscan promover la cocina dominicana y los productos locales para alcanzar un posicionamiento a nivel internacional y contribuir al fortalecimiento de la industria de alimentos de la Republica Dominicana.

El Grupo Buen Vivir lleva más de 12 años realizando show de cocina saludable, los cuales han contado con el respaldo de la destacada chef Esperanza Lithgow, así como del fallecido cocinero Mike Mercedes, primer chef que llevo la cocina dominicana por el mundo.

Santo Domingo Dulce, Cocinando por la Paz, Lonchera Saludable y Prevenir es Vivir, son algunos de los eventos pionero en el país realizados por el Grupo Buen Vivir que se han presentado en diferentes escenario gastronómicos y turísticos, logrando una amplia aceptación y respaldo del pueblo dominicano.

No hay comentarios: