martes, 20 de marzo de 2018

Instruye empresariado sobre efectos de Ley de Lavado de Activos

Francisco González, de la firma consultora KPMG, fungió como orador invitado en el encuentro empresarial organizado en Higüey por AMCHAMDR.


La Romana.- La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), en su capítulo de La Altagracia, realizó el miércoles un encuentro empresarial titulado “Nueva Ley contra el Lavado de Activos y sus implicaciones en la empresa privada”, con el objetivo de analizar las implicaciones de la misma en el sector privado del país.

La actividad también persiguió instruir sobre la forma en que impacta la ley sobre los distintos tipos de empresas privadas en República Dominicana y la posición que deben tomar los directivos de cara a la transparencia de las entidades que representan.

La ponencia estuvo a cargo del especialista Francisco González, quien es socio advisory de la firma consultora internacional KPMG, en su extensión en el país. González cuenta con más de 20 años de experiencia brindando servicios de asesoría en administración de procesos de tecnologías de la información, prevención de lavado de dinero, procesos de planeación estratégica, mejora y análisis de procesos, análisis de costos, así como realización de estudios de factibilidad.

González es también miembro de organismos como la Asociación de Especialistas Certificados en Lavado de Dinero (ACAMS en inglés).

En el acto estuvieron presentes diversos representantes del sector privado en La Romana.


Sobre la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR)


La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés) es una asociación sin fines de lucro, incorporada legalmente el 8 de noviembre de 1923, que fomenta un clima de inversión saludable basado en el acceso de conocimiento, oportunidades y una cultura de mejores prácticas para el desarrollo socio-económico y profesional de sus socios. AMCHAMDR está afiliada a la U.S. Chamber of Commerce y es miembro fundador de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina (AACCLA por sus siglas en inglés).

AMCHAMDR trabaja una agenda diseñada para conectar y representar a sus socios de nuevas tendencias en el mundo de los negocios, mercados e indicadores tanto a nivel nacional como internacional. Su catálogo de servicios está diseñado para agregar valor a sus miembros, ofreciendo soluciones concretas e identificando oportunidades de crecimiento empresarial y profesional.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: