martes, 20 de marzo de 2018

Reconocen organismos de seguridad en el destino La Romana

LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) reconoció a las entidades y organismos de seguridad que prestan sus servicios en el destino La Romana durante un acto realizado en el Hotel Dreams La Romana.

Ana García-Sotoca Pascual, Directora Ejecutiva de la AHRB, agradeció a las autoridades que encabezan los diferentes organismos de seguridad y destacó el trabajo en equipo que realizan en beneficio de La Romana y que esto debería ser motivo de orgullo para el sector turístico de la zona.

Resaltó como un logro que el destino La Romana cuente con su propio comité de seguridad, siendo más eficientes en las labores diarias para conservar una imagen como destino seguro.

Amando Pozo, Director General del Hotel Dreams La Romana, expresó su satisfacción por el continuo respaldo que los hoteles del destino La Romana reciben de los organismos de seguridad de la zona. Y exhortó a mantener los niveles de compromiso social para garantizar el bienestar de los visitantes.

Los organismos reconocidos fueron Policía Nacional, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Defensa Civil, Cruz Roja La Romana, La Armada o Marina de Guerra, Gerentes de Seguridad de los Hoteles del Destino, Distrito Municipal de Bayahibe y la comunidad de Bayahibe.

No hay comentarios: