miércoles, 2 de mayo de 2018

Comité Organizador Torneo de Básket Superior La Romana distribuye ingresos de boletería de la serie semifinal

La Romana.- El Comité Organizador del XXXV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad que preside la diputada Mónica Lorenzo, informó que se recaudaron 1 millón, 414 mil, 650 pesos, por concepto de pago de boletería durante la serie semifinal del torneo, donde se jugaron 8 partidos, 4 en la semifinal A y la misma cantidad en la semifinal B.

Lorenzo, explicó que de la suma vendida se descontaron los gastos de arbitraje, mesa técnica, seguridad policial y porcentaje por presentaciones artísticas, ascendente a 621 mil, 850 pesos, quedando un balance de 792 mil, 800 para ser distribuidos entre los 4 equipos participantes en las series.

La Tribu de Quisqueya y Virgilio Castillo (Chola) que compitieron en la semifinal A recibieron 242 mil, 971 cada uno, en tanto los colectivos de Juan Pablo Duarte (Bancola) y Ramón Marrero Aristy (Savica) se les entregaron 153 mil, 429 correspondiente a la serie semifinal B.

Las partidas entregadas mediante cheques bancarios del Comité Organizador, fueron recibidas por los delegados de los clubes, Octavio Rosario (Quisqueya), Víctor Martínez (Chola), Héctor Reyes (Bancola) y Alberto Pujols (Savica).

Al agradecer al público por continuar respaldando el evento, la eficiente legisladora romanense dijo esperar lo mismo para la serie final, donde Quisqueya y Juan Pablo Duarte compiten por la supremacía del baloncesto superior local. 

“Seguimos cumpliendo con el compromiso hecho con nuestros clubes, con el baloncesto de nuestro pueblo y del país, y no tengo dudas que finalizaremos de manera exitosa esta empresa que en definitiva es de todos nosotros”, sentenció Mónica Lorenzo.

La serie final pactada a un 7-4 es liderada por la Tribu de Quisqueya 1-0 al vencer el pasado domingo a Juan Pablo Duarte 96-79, la misma continua este miércoles a partir de las 8:20 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes sede oficial de la justa. 

El equipo campeón obtendrá la “Copa BanReservas” que se disputa en el torneo, además cuenta con el patrocinio principal del Gobierno Central, Ministerio de Turismo, Central Romana, Ministerio de Obras Públicas, Alcaldía de La Romana, Cámara de Diputados y el Fondo para el Desarrollo de la Agricultura (FEDA).

No hay comentarios: