jueves, 10 de mayo de 2018

Presentan nueva guía del Destino La Romana en feria de cultura y turismo “Tú País”

SANTO DOMINGO.- El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe (CTRB) participa en la segunda edición de la feria nacional de cultura y turismo “Tu País”, a realizarse del 11 al 13 mayoen el centro comercial Sambil.

Durante la feria será lanzada la nueva edición de la guía "Explore La Romana", editada en inglés y español, con informaciones precisas sobre los lugares de interés que se pueden encontrar en el destino La Romana. Incluye, además, un amplio directorio con detalles de los establecimientos, mapas y secciones de interés para sus lectores.

Ana García-Sotoca Pascual, directora Ejecutiva del CTRB,informó que la presencia de la entidad en la feria tiene como objetivo promover el destino La Romana y su oferta complementaria en el mercado local, sobre todo en Santo Domingo, cuya proximidad lo hace ideal para los capitaleños vacacionar.

García-Sotoca manifestó que el destino La Romana seguirá estando presente en ferias nacionales para posicionar el destino entre los dominicanos.

La feria “Tú País” resalta en un mismo escenario las expresiones folclóricas más relevantes de la cultura dominicana y las principales atracciones del turismo nacional. Tendrá con una atractiva y variada agenda de actividades que incluirá charlas, rifas, talleres, entretenimiento para niños y adultos.

No hay comentarios: