miércoles, 25 de julio de 2018

Promesa del fútbol de origen Dominicano es firmado como portero en Dinamarca

DINAMARCA.- Middelfart ha firmado un contrato con el portero de 18 años Mathias Peguero Eriksen, quien ha estado en el equipo Sub-19 de Vejle. 

Middelfart ha obtenido refuerzos para el puesto de arquero y firmó un contrato con el portero de 18 años Mathias Peguero Eriksen. 

Eriksen ha dirigido dos partidos de prueba para Middelfart desde el principio y el CEO Søren Godskesen está complacido de que haya llegado a un acuerdo. 

Middelfart Boldklub será elite y el club de desarrollo y Mathias Eriksen encaja bien con nuestra estrategia. Es un joven arquero reaccionario, bien educado e instructivo que ha sido estable y bueno para los equipos de calabozos de élite en Vejle, dice en el sitio web del club. 

"Ahora comenzará su carrera sénior y nos complace que Mathias haya elegido a Middelfart como su nuevo club. El contrato de Eriksen con Middelfart se extiende hasta el verano de 2019.

Mathias es sobrino de la reconocida comunicadora romanense Hilda Peguero, hijo de su hermana Sarah. Aunque es Danés, tiene un gran orgullo por la sangre dominicana que corre por sus venas. Fue con una camiseta dominicana a la firma del contrato como portero de esa selección y su sueño es jugar algún día en un equipo de fútbol Dominicano.

No hay comentarios: