viernes, 13 de julio de 2018

The Caribbean Gold Coast Awards reconocerá hoteleros extranjeros

PUERTO PLATA.- El presidente de los premios más connotados del sector turístico de la República Dominicana, “The Caribbean Gold Coast Awards”, Leonardo Medrano y su productora ejecutiva Katherine de Medrano dieron a conocer los Inversionistas y/o Directores Extranjeros que por sus valiosos esfuerzos para que el destino turístico ''República Dominicana'' serán reconocidos en esta XVII versión.

En Rueda de prensa efectuada e en las instalaciones del hotel Casa Marina Reef & Beach en Sosua, dijeron que los actos ceremoniales de la edición (XVII), serán celebrados el 24 de Julio en Puerto Plata, para los de la zona norte y el 26 de Julio en Bavaro, Punta Cana, para los que están ubicados en la zona este del país.

Medrano señaló que para esta ocasión se realizarán dos almuerzos de gala en los diferentes destinos, como de costumbre bajo el código de vestimenta de blanco donde los invitados especiales disfrutarán de un selecto ''Maridaje'' preparado por los mejores Chef de las regiones donde se celebrarán estas premiaciones y la Casa Licorera patrocinadora.

La premiación de la parte norte, estará dedicada in memóriam a Don Hermann Strauss, un dinámico extranjero que llegó a Sosúa con su familia y con su trabajo y dedicación formó la más pujante y productiva empresa de la zona, además serán reconocidos; Stefano Boratelli, Elena Santos Martínez, Oscar Martínez Carrascosa, Dejan Grubanov, Daniel Hernández, Armando Pozo, Carlos Jiménez Ruiz, Pedro Morales, Claudio Natella, Sandy Pfeil, Javier Noguera, Belquizenet Oglivie, Jackie Bramhill, Alexandra Brookmans, Diego Tripaldi, José Vaquer, Eduardo Melo, Rafael Silva, Jesús A. Camacaro, José María Spart, Ricardo Esteban, Roberto Casoni, Roger Keith, Ina Ivalinova, Enrique L. Pacheco, Antonio Casares, Helmut Sugg.

La gala de la zona Este del país, estará dedicada a la Señora María José Berbel, una brillante ejecutiva que ha escalado las más altas posiciones hoteleras iniciando desde Gobernanta, un gran ejemplo de superación y dentro de su categoría también serán reconocidos con honores; Eric Sandmael, Saskia & Marc, Sepehrdad & Silke Sadeghi, Claudia Schwarz, Marc Bautil, Stefan Meister, Markus & Anja Wischenbart, Franz Ricci, Ari Barshi, Antonio Fernández Neira, Roger & Solange Mariotti

Los premios más importante de la industria turística de La República Dominicana, reconocerá con honores a 40 ejemplares extranjeros, que han apostado por el desarrollo del turismo.

El Ministerio de Turismo de La República Dominicana, será el patrocinador oficial, Banreservas, Aerodom, by Vinci, Iberostar Hoteles, AMHSA MARINA, Living Las Vegas de XVII versión The Caribbean Gold Coast Awards.

No hay comentarios: