miércoles, 15 de agosto de 2018

CLUB 026 RUNNERS ENTREGA APORTE A GUARDERIA SAN MARTIN DE PORRES

LA ROMANA.- El Club 026 Runners La Romana entregó a la Guardería San Martin de Porres un cheque por valor de 200 mil pesos, recursos económicos obtenidos de la recién finalizada carrera La Romana 10k celebrada el pasado 22 de julio en esta ciudad. 

Dicha entrega fue realizada por los Sres. Alfredo Mejía, Carmen Iris Cuevas y Cesar Núñez, Presidente, Encargada de Finanzas y Asesor Legal, respectivamente, del club 026 Runners. 

En un hermoso acto celebrado en las instalaciones de la Multiplaza La Romana, conducido por la triatleta y Chef, Gabriella Reginato y que contó con la presencia de los directivos de la Guardería, la directiva y miembros del club 026 Runners, algunos patrocinadores y miembros de la prensa local, el Sr. Teófilo Garcia agradeció el respaldo de los clubes de diferentes puntos del país, de todos los corredores y de cada patrocinador que hizo posible el éxito de La Romana 10K. 

“Hoy estamos aquí honrando el compromiso contraído cuando se concibió este evento, que era poner nuestro grano de arena para ayudar una institución que tiene más de 40 años ayudando a muchas familias a través del cuidado de sus niños con alimentación, medicamentos y sobre todo un gran calor humano” manifestó el Sr. García.

La Sra. Dulce Rodríguez, directora de la Guardería San Martin de Porres, al hacer uso de la palabra expresó muy emocionada su agradecimiento por tan significativo aporte, dando gracias a Dios y pidiendo que siga llenando de su bondad a cada Miembro del Club 026 Runners y a todos aquellos que aportaron a la causa. La Sra. Rodríguez durante su participación designó al Club 026 Runners como padrino de la guardería San Martin de Porres. 

El Club 026 Runners La Romana, Inc, está conformado por personas comprometidas con el bienestar, la salud y la sana recreación a través de práctica libre de las disciplinas deportivas, especialmente correr, natación y ciclismo, con el objetivo de fomentar y mantener entre las personas que lo integran, hábitos saludables; igualmente promover un espíritu de sociabilidad y solidaridad, estrechando vínculos afectivos en un marco de orden, respeto, decoro y las normas de buena conducta.

No hay comentarios: