viernes, 26 de octubre de 2018

Directora Distrito Educativo en Villa Hermosa hace frente a denuncias de privilegios para puesto de ventas en liceo

Por Franklin Cordero


VILLA HERMOSA , La Romana.- La directora del Distrito Educativo 05-11 en el municipio Villa Hermosa, Milbania Guerrero, investigó las denuncias de privilegios en un liceo y advirtió que la prohibición de puestos de ventas de alimentos abarca a todos, dentro y fuera del centro.

Franklin Cordero -Noticias había publicado la queja en el sentido de que la directora del Liceo "Leonor Isabel Cabrera Reyes", Belkis Polanco, permite que una señora realice sus ventas hasta en el interior del plantel, supuestamente por ser de su entorno.

"La directora de distrito 05-11 (...) realizó una visita sorpresa para constatar lo denunciado", señala una nota de prensa remitida a la redacción de este periódico digital.

Establece el informe que Guerrero ratificó a los negociantes que el Ministerio de Educación prohibió las ventas ambulantes en los centros educativos para jornada escolar extendida, para salvaguardar los alimentos que ingieren los alumnos. 

"En dicho conversatorio se establecieron las reglas para todos: luego de cerrar la puerta al inicio de la jornada nadie puede estar vendiendo en el área", agrega la nota.

La funcionaria Milbania Guerrero estuvo acompañada de técnicos del diatrito 05-11.

El liceo "Leonor Isabel Cabrera Reyes" fue inaugurado en junio pasado por el presidente Danilo Medina, con la presencia del ministro de Educación Andrés Navarro , autoridades regionales y locales de dicha cartera.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: