martes, 9 de octubre de 2018

MMV reconoce aportes de ejecutivo hotelero

BAVARO, HIGUEY.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) organizó un acto en el que entregó una placa y certificados a Carlos Jiménez Ruíz, director de Desarrollo para el área del Caribe de Lopesan Hotel Group, y a la periodista Raysa Féliz, directora de Relaciones Públicas y Prensa del complejo hotelero.

La actividad tuvo lugar la mañana del sábado 6 de octubre en el Restaurante Caribe del hotel Ifa Villas Bávaro, donde se reunió la Dirección Nacional del MMV y representantes de todo el país del movimiento periodístico encabezados por Olivo De León, coordinador, los expresidentes del Colegio Dominicano de Periodistas José Bujosa Mieses, José Tejada Gómez y Aurelio Henríquez; los dirigentes Agustín Vega, Francisca Ramírez, presidente de Coopnaprensa; Firo Mejía, Fabio Monte de Oca, Florentino Durán, Víctor de Frías, Tomás Villavencio, Francis López, entre otros.

Al pronunciar las palabras de motivación, Olivo De León, coordinador de la entidad periodística, dijo que con el acto, el MMV reconoce la permanente actitud de colaboración del ejecutivo de Lopesan Hotel Group con los periodistas y sus organizaciones, durante los más de 20 años que tiene trabajando en el país.

Afirmó que desde siempre Jiménez ha combinado su gran capacidad gerencial con la que ha llevado al éxito los hoteles que ha dirigido, con su apertura, su desprendimiento, su flexibilidad, con las facilidades que ofrece para hacer la vida más llevadera a los periodistas y al trabajo que desarrollan.

Mientras que al dejar en manos de Raysa Féliz, directora de Relaciones Públicas y Prensa, de un certificado que reconoce la labor profesional de la periodista en el Ifa Villas Bávaro, De León resaltó su espíritu de trabajo, solidaridad, de identidad con los periodistas y sus necesidades y su alto sentido de colaboración y sensibilidad.

Palabras de Don Carlos

Tras recibir una placa y un certificado de agradecimiento, el más alto ejecutivo de Ifa Villas Bávaro y ahora de Lopesan Hotel Group en el área del Caribe, agradeció a los periodistas el acto de reconocimiento organizado en su honor.

“Gracias a los periodistas dominicanos representados en ustedes por este detalle, pero en verdad quienes tenemos que reconocer su gran labor profesional y su generosidad somos nosotros. Ustedes son nuestros aliados para promover las bondades del país, el desarrollo del turismo y atraer visitantes de todo el mundo a la República Dominicana”, expresó.

Carlos Jiménez Ruíz afirmó que donde quiera que esté mantendrá las puertas abiertas a los periodistas,” pues me identifico mucho con su trabajo”.

Raysa Féliz

En tanto que Raysa Féliz calificó de loable la actitud de sus compañeros periodistas al hacerla objeto de un reconocimiento, pero que es ella quien debe agradecerles la permanente colaboración que ha tenido desde que llegó al Ifa Villas Bávaro, ya que sin su apoyo no habría sido posible desarrollar el trabajo que ha realizado hasta ahora.

Dijo que fundamentalmente dos elementos han contribuido con una buena gestión en el grupo hotelero, una la actitud desprendida de Don Carlos Jiménez, quien ofrece las cosas sin esperar nada a cambio, y la otra, la apertura y colaboración de los periodistas y los medios.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: