miércoles, 24 de abril de 2019

Hoteleros volverán a vestir de blanco en su gala de premiación

PUERTO PLATA.- Será el próximo 05 de Junio en los salones del Hotel Iberostar Costa Dorada, que los hoteleros del país volverán a vestir de blanco para su gala de premiación, con los auspicios del Ministerio de Turismo de La Republica Dominicana.

La producción de los más connotados premios del sector turístico, “The Caribbean Gold Coast Awards”, dedicará su XVIII versión a la nueva generación de hoteleros y empresarios turísticos que representan el futuro de la industria en la República Dominicana, los mismos vienen contribuyendo con el posicionamiento del futuro turístico del país.

Leonardo Medrano, presidente de estos famosos premios, señaló, que para la ocasión se le ha cursado una invitación especial a Doña Paola Rainieri, Presidenta de La Asociación de Hoteles y Restaurantes de La República Dominicana, para que en su condición dé las palabras de motivación al nuevo potencial humano del sector turístico que será invitado a la gala de premiación.

“The Caribbean Gold Coast Awards”. Los premios más importantes de la industria turística de La República Dominicana pondrá este día a circular la edición No.5 de la revista que lleva el mismo nombre, donde tendrá como objetivo principal dar a conocer los perfiles de los galardonados en esta XVIII Versión de Premiación.

Otro gran momento que viviremos en este día será el lanzamiento oficial del primer canal de corte turístico transmitido desde Puerto Plata para toda la Republica Dominicana por el canal 26 de Aster, gracias a la colaboración de Telecable Puerto Plata y su presidente Don Waldo Musa, hijo, XE HD, con el más alto contenido turístico, bajo la producción general del periodista Leonardo Medrano.

La entrega se realizará el próximo miércoles 05 de junio 2019, en el Hotel Iberostar Costa Dorada desde las 5:00pm de la tarde.

The Caribbean Gold Coast Awards, durante sus XVII ediciones consecutivas se han realizado con éxito en el sector hotelero y turístico de la República Dominicana y el mismo ha ido enalteciendo los recursos humanos y las infraestructuras hoteleras del país. En esta XVIII Versión, ofreceremos como de costumbre un evento de calidad, bajo la vestimenta de blanco, con una mayor amplitud, sumándole en esta ocasión un toque de privacidad y elegancia para darle una dimensión de grandeza.

Medrano, apuntó que será la nueva generación con sus nuevas ideas e innovaciones quienes tendrán la responsabilidad de mantener a flote nuestro turismo.

No hay comentarios: