martes, 14 de mayo de 2019

Grupo Teatro Vívere estrenará obra: Fando y Lis de Fernando Arrabal

LA ROMANA.-  A través de las redes sociales, Teatro Vívere anunció oficialmente su próximo estreno para verano de este año 2019 con la obra ‘Fando y Lis’ del dramaturgo y cineasta español Fernando Arrabal, bajo la dirección de José Luis Jiménez.

Tras las grandes funciones de Jardín de Pulpos en 2017, el grupo de teatro se prepara una vez más para arribar al escenario con una impresionante puesta en escena dirigida al público romanense.

El auditorio de la Alianza Juvenil, ubicado en Buena Vista Norte de la ciudad de La Romana, será el lugar a presentarse esta nueva propuesta teatral, con las actuaciones de Sue Carela, José Luis Jiménez, Randy Sano, Luis Miguel Cedano y Víctor Solimán. 

Teatro Vívere es un grupo de teatro independiente nacido en la provincia de La Romana en el año 2011. Caracterizado por la calidad artística de sus montajes, los cuales han sido reconocidos y premiados en los festivales nacionales e internacionales más importantes del país.

Entre sus obras más destacadas se encuentran: Violines para Idrisia Matuba, Viejo Mundo, Las Aceitunas, Amadeo o Cómo salir del paso y Jardín de Pulpos. 

Más adelante, se realizará ante la prensa un evento formal que como de costumbre permitirá conocer la información general de esta nueva producción de Teatro Vívere, estrenándose en julio 2019. 

Las boletas para ‘Fando y Lis’ ya están a la venta. Entrada General 500 pesos p/p. Pre venta con un 15% de descuento hasta el 31 de mayo. Para más información en facebook, instagram y youtube como @teatrovivere. Telefonos: (809) 778-3018 / (809) 978-8638 / (809) 495-0723.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: