martes, 14 de mayo de 2019

Vuelve la gran fiesta de la alimentación saludable “La Salud Llega a tu Mesa”

Siete profesionales del área de la salud trabajarán el bienestar como prioridad para alcanzar la felicidad en las familias dominicanas, y demostrarán que la salud y la buena mesa van de la mano. 


SANTO DOMINGO.- Como una forma de aportar al bienestar físico y mental de todas las familias dominicanas, el Grupo Buen Vivir con Luisa Féliz, presentará por segundo año consecutivo el encuentro saludable La Salud Llega a tu Mesa.

La actividad que contará con exposiciones, charlas y conversatorios, se realizará el miércoles 22 de mayo en Casa Cuesta de la avenida 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln a las 5:00pm.

En esta ocasión este magno evento saludable, estará a cargo de siete expertas y profesionales en el área de la salud integral que contribuirán a la educación alimenticia de la mujer, y así de toda la familia.

El Grupo Buen Vivir mantiene un compromiso con la salud de los dominicanos desde hace 13 años, cuando en el 2006 realizamos el primer festival de comida saludable en el país.

En el escenario de La Salud Lega a tu Mesa trabajaremos con recetas saludables, hablaremos del manejo del presupuesto para las compras, abordaremos la salud física y emocional. 

En La Salud Llega a tu Mesa llegará la nutricionista y especialista en pérdida de peso, Dra. Oemil Rodríguez fundadora del programa Nutrition For Life en República Dominicana, acompañada de Gina Arias, propietaria de Go Healthy, quienes nos enseñarán a realizar compras inteligentes y comer bien con un presupuesto básico.

La Training Coach, Carolina Leiva, creadora del programa Bienestar Corporativo, enfocado en llevar salud a personas en las empresas como apoyo a los programas de bienestar y felicidad laboral, se apoderará del escenario para hablarnos sobre nutrición deportiva.

La doctora Ligia Valenzuela, psicóloga familiar y de pareja, unirá sus amplios conocimientos con la Holistic Health Coach, Wendy Durán, embajadora del Institute for Integrative Nutrition. 

Estas dos promotoras de la salud integral nos explicarán cómo es la salud un requisito imprescindible para alcanzar la felicidad.

Y para cerrar con broche de oro, la Health Coach, Gina Piantini y la también Health Coach, Jennifer Lois, especialista en salud intestinal, nos enseñarán a conservar la salud después de los 50.

El Grupo Buen Vivir ha tomado como misión aportar a la buena alimentación de la mujer dominicana, ya que en muchos casos, es esta la encargada de llevar la salud a la mesa de su familia.

“Para nosotros es un compromiso poder aportar a la buena nutrición de las féminas para que puedan saber lo que compran, lo que comen y que beneficios pueden obtener de cada alimento; de esta manera formaremos hogares saludables, felices y con óptima calidad de vida.” manifestó Luisa Féliz, directora del Grupo Buen Vivir. 

Las marcas que estarán presentes respaldando esta actividad, serán Cortes Hermanos, Baldom, La Zarina, CCN, Margarina, Avena Americana, Aceita Mazola, Gio Strategic Designe, Yoka Naturelle, Caserío, Santal, Cortes Hermanos, La Zarina, Supermercados Nacional, Galletas Hatuey, Dominicana Gourmet, Eventos y Creaciones.

1 comentario:

Juan Almonte dijo...

Hola felicidades por su hermosa labor. Mi nombre es Juan. acostajhon58@gmail.com, mi e-mail adress. Sí necesitan un cocinero vegetariano de amplia experiencia pueden contar conmigo. Gracias